La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LO ÚLTIMO DE NUESTRA FACTORÍA: INSTALANDO AMOR.TXT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LO ÚLTIMO DE NUESTRA FACTORÍA: INSTALANDO AMOR.TXT."— Transcripción de la presentación:

1

2 LO ÚLTIMO DE NUESTRA FACTORÍA: INSTALANDO AMOR.TXT

3 HEMOS CONSEGUIDO ESTE PRECIOSO SOFTWARE PARA NUESTROS USUARIOS. SE LO VAMOS A EXPLICAR LENTAMENTE PARA QUE USTEDES DESDE SUS PC PUEDAN HACERLO…

4 NO PIERDAN LA CONEXIÓN CON NOSOTROS. Y SIGAN NUESTRAS INDICACIONES…

5 AUNQUE NO SEPA NADA DE INFORMÁTICA...LA INTUICIÓN SUPERARÁ A LA RAZON. Primer paso: abra su CORAZÓN. ¿Ya ?

6 No se preocupe si al abrir la ventana de su corazón se encuentra con que existen archivos que están ejecutándose. Quizás se encuentre con…

7 DOLOR PASADO.EXE, DEPRESIÓN.EXE y RESENTIMIENTO.COM todos ejecutándose en este momento. No hay problemas, AMOR.TXT borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de su sistema operativo actual. Es posible que quede grabado en su memoria permanente, pero ya no afectará el funcionamiento de otros programas. AMOR.TXT también reemplazará DEPRESIÓN.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE, sin embargo, tiene que apagar completamente el programa RESENTIMIENTO.COM.

8 Si no sabe cómo apagarlo; es fácil… Ejecútelo tantas veces como sea necesario hasta que ENOJO.EXE y RENCOR.EXE hayan sido borrados completamente. Vaya al menú INICIO y seleccione PERDÓN.EXECUTE.

9 Ahora AMOR.TXT ha empezado a instalarse automáticamente. En breve recibirá un mensaje que dice: AMOR.TXT estará activo mientras CORAZÓN esté abierto.

10 Si le aparece en pantalla error 412 no se preocupe. Si clickea con el ratón derecho para ayuda verá que sale un texto.

11 Que dice: "ERROR PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS" Eso significa que se trata de una de esas herramientas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tiene que "AMAR" a su propio equipo antes de poder "AMAR" a otros. ¿Podría localizar ahora el directorio llamado AUTOCRÍTICA.COM"?

12 Si lo localiza… Debe eliminar SOBERBIA.EXE de todos los directorios e incluso de la papelera de reciclaje. Luego borre todos los archivos temporales, para asegurarse que desaparezca completamente y nunca más se active.

13 Verá que el icono de su CORAZÓN cambia de color activándose en rosa al cargarse con archivos muy bonitos… SONRISA.MPG se está desplegando en estos momentos en su monitor e indica que PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando.

14 Si cree que le hemos podido ayudar, recomiéndenos, si no, elimine este pps: no le molestaremos más. Cuando sea capaz de ver su sonrisa reflejada en la pantalla de su PC e so indica que AMOR.TXT se ha instalado correctamente. Y ya lo puede utilizar.

15 Le recordamos que AMOR.TXT es un software de distribución gratuita que puede compartir junto con sus diferentes módulos. - Si lo envía a más, posiblemente reciba una invitación para ir a tomar café… -Si lo envía a cinco personas, quizá se organicen algún dia para quedar a merendar un festivo… -Y si lo envía a más de diez, de seguro que algún día harán algo revolucionario. -(de hecho nosotros lo aplicamos hace unos 11 meses de forma experimental y nos salió…

16 este blog que ya ha sido visitado por mas de personas. este blog que ya ha sido visitado por mas de personas. Muchísimas gracias si tu has sido una de ellas. Se llama: Nosolodoctor & Los Angeles de Charly

17 Nosolodoctor & Los Angeles de Charly

18

19 Gracias. Gracias.


Descargar ppt "LO ÚLTIMO DE NUESTRA FACTORÍA: INSTALANDO AMOR.TXT."

Presentaciones similares


Anuncios Google