La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ISAAC NEWTON Y LA GRAVEDAD Una fuerza invisible. Gravedad Cada objeto atrae a los demás con una fuerza invisible llamada fuerza de gravedad. Hay fuerza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ISAAC NEWTON Y LA GRAVEDAD Una fuerza invisible. Gravedad Cada objeto atrae a los demás con una fuerza invisible llamada fuerza de gravedad. Hay fuerza."— Transcripción de la presentación:

1 ISAAC NEWTON Y LA GRAVEDAD Una fuerza invisible

2 Gravedad Cada objeto atrae a los demás con una fuerza invisible llamada fuerza de gravedad. Hay fuerza de gravedad entre tú y tu carrito de juguete, pero no la notas porque es muy débil.

3 Gravedad Sin embargo, puedes sentir la atracción entre tú y la Tierra. Eso se debe a que la fuerza de gravedad depende de la masa del objeto y la Tierra tiene una masa muy grande.

4 La fuerza de gravedad La Tierra tiene tanta masa que atrae todo hacia su centro incluyendo a los océanos y el aire. Aún la Luna permanece sobre la Tierra debido a la fuerza de gravedad.

5 Isaac Newton Hace aproximadamente 300 años un científico llamado Isaac Newton explicó esta fuerza invisible, la fuerza de gravedad.

6 El descubrimiento de Newton Newton estaba sentado en su jardín cuando vio que una manzana caía de un árbol. Concluyó que alguna fuerza debía estar atrayendo la manzana hacia el suelo. La llamó fuerza de gravedad.

7 Pon a prueba tus conocimientos Ya sabes mucho acerca de la fuerza de gravedad. Eso se debe a que constantemente está actuando sobre ti. Pongamos a prueba tus conocimientos.

8 ¿Está actuando la fuerza de gravedad? sí o no

9 ¿Está actuando la fuerza de gravedad? si o no

10 ¿Está actuando la fuerza de gravedad? ¿Está actuando la fuerza de gravedad sí o no

11 ¿Está actuando la fuerza de gravedad? sí o no

12 ¿Está actuando la fuerza de gravedad? sí o no

13 ¿Está actuando la fuerza de gravedad? sí o no

14 ¿Está actuando la fuerza de gravedad? sí o no

15 ¿Está actuando la fuerza de gravedad? sí o no

16 ¿Está actuando la fuerza de gravedad? sí o no

17 Venciendo la fuerza de gravedad Podemos vencer la fuerza de gravedad, pero tenemos que usar otra fuerza para hacerlo.

18 Más sobre la fuerza de gravedad ¡Espera! ¡Lo demás está por venir!

19 Pictures are courtesy of Microsoft clip art. Picture Credits


Descargar ppt "ISAAC NEWTON Y LA GRAVEDAD Una fuerza invisible. Gravedad Cada objeto atrae a los demás con una fuerza invisible llamada fuerza de gravedad. Hay fuerza."

Presentaciones similares


Anuncios Google