La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Para federados en montaña: 375 euros  Para no federados en montaña: 395 euros  Para la inscripción: ponerse en contacto a través del correo:

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Para federados en montaña: 375 euros  Para no federados en montaña: 395 euros  Para la inscripción: ponerse en contacto a través del correo:"— Transcripción de la presentación:

1

2  Para federados en montaña: 375 euros  Para no federados en montaña: 395 euros  Para la inscripción: ponerse en contacto a través del correo: aulasdenaturaleza@gmail.com

3  Alojamiento  Director y equipo de monitores 24 horas  Seguro de Accidentes y responsabilidad civil.  Pensión Completa: desayuno, comida, merienda y cena.  Transporte de ida y vuelta desde Zaragoza.  Vehículo de apoyo

4  El Campamento Ramiro I El Monje se encuentra en la Selva de Oza, en el Valle de Hecho (Huesca), en la parte occidental del Pirineo Aragonés.  Se trata de un espacio natural atravesado por las aguas del río Aragón Subordán, un verdadero paraíso natural, con picos que superan los 2000 metros de altura, como la Peña Forca (2390 m) o el Castillo de Achert (2384 m).  La Selva de Oza es perfecta para la práctica de actividades de aventura al mismo tiempo que podemos disfrutar de su gran variedad de flora y fauna que nos permitirán realizar multitud de actividades.

5

6  Es un paisaje de desarrollo sostenible entre el hombre y el medio.  Se encuentra dentro del Parque Natural de los Valles Occidentales que es el hayedo- abetal mejor conservado de Europa.

7

8  Edificio construido con cocina, comedor, duchas y baños. Alojados en tienda de campaña son suelo aislado y colchón.  Campo de baloncesto, voleibol y fútbol.  Sala multiusos.  Zonas verde y de recreo.

9

10

11  El programa de actividades está basado en la práctica de actividades de montaña en armonía con el Medio natural y aprovechando el rico marco cultural y paisajístico de la montaña en la que se desarrolla.  Excursiones

12

13  Dinámicas y juegos de animación  Talleres de naturaleza  Malabares  Veladas y juegos nocturnos  Fiesta final

14  Iniciación a la escalada,  Vía ferrata  Slackline…  Posibilidad de parque multiaventura

15

16

17


Descargar ppt " Para federados en montaña: 375 euros  Para no federados en montaña: 395 euros  Para la inscripción: ponerse en contacto a través del correo:"

Presentaciones similares


Anuncios Google