La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión de prejubilación ante Cobatab Procedimiento para realizar el trámite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión de prejubilación ante Cobatab Procedimiento para realizar el trámite."— Transcripción de la presentación:

1 Gestión de prejubilación ante Cobatab Procedimiento para realizar el trámite

2 DATOS QUE DEBE TRAER LA SOLICITUD Señalar fecha de baja Señalar fecha de baja (deberán ser los días primero o dieciséis de cada mes) (deberán ser los días primero o dieciséis de cada mes) Nombre del interesado Nombre del interesado Categoría Categoría Centro de adscripción Centro de adscripción Número telefónico (celular o línea doméstica) Número telefónico (celular o línea doméstica)

3 REQUISITOS QUE DEBEN PRESENTAR Presentar solicitud por escrito 15 días antes de inicio de su licencia prejubilatoria 3 Copias de la credencial de elector 1 Copia de la credencial del ISSET 1 Copia de la constancia de aportaciones al ISSET 1 Copia del último sobre de pago

4 TIPOS DE JUBILACIÓN Jubilación por años de servicio. Jubilación por años de servicio. (75 días naturales de permiso) (75 días naturales de permiso) Pensión por vejez ( 30 días naturales de permiso) Pensión por vejez ( 30 días naturales de permiso) Incapacidad total y permanente Incapacidad total y permanente ( 30 días naturales de permiso) ( 30 días naturales de permiso)

5 PAGO DE FINIQUITO LABORAL Proporcional de aguinaldo Proporcional de aguinaldo Proporcional de prima vacacional Proporcional de prima vacacional Prima de antigüedad, (12 días por años de servicio al doble del salario mínimo) Prima de antigüedad, (12 días por años de servicio al doble del salario mínimo) Cláusula 134 del CCT, gratificación por jubilación, el Cobatab se compromete a pagar 6 días de salario base por cada año de servicio. Cláusula 134 del CCT, gratificación por jubilación, el Cobatab se compromete a pagar 6 días de salario base por cada año de servicio.

6 SOLICITUD A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA (COBATAB) Escrito de solicitud del 5% de vivienda (Años 2013 y 2014) Anexar 3 copias de la credencial de elector Trámite sindical (Oficio dirigido al Mtro. Ramón Humberto Beltrán chairez)

7 TRAMITE ANTE EL INFONAVIT Trámite personal para jubilados y pensionados (Del año 2015 en adelante). Todo trámite ante el patrón se lleva un tiempo aproximado de tres a cuatro meses.

8 REQUISITOS ANTE EL ISSET 1 Acta de nacimiento original 2 Hoja de servicio original (sol. En el órgano superior de fiscalización) 3 Ultimo recibo de sueldo original 4 Credencial del ISSET copia 5 Curp copia 6 Credencial de elector copia 7 Constancia de aportaciones detallada (solicitarla en el depto de jubilados y pensionados 8 Baja laboral original y copia

9 PENSIONISSSTE Original y copia identificación oficial vigente Original y copia identificación oficial vigente Copia comprobante de domicilio Copia comprobante de domicilio Original ANEXO E. proporcionada por el ISSET ( una vez que le haya otorgado la pensión) Original ANEXO E. proporcionada por el ISSET ( una vez que le haya otorgado la pensión) Copia talón de pago del pensionado Copia talón de pago del pensionado Copia estado de cuenta o resumen de saldos del Pensionissste. Copia estado de cuenta o resumen de saldos del Pensionissste. Copia estado de cuenta bancario a nombre del trabajador con cuenta clave 18 posiciones, o bien, carátula de contrato de cuenta de ahorro de Bansefi. Copia estado de cuenta bancario a nombre del trabajador con cuenta clave 18 posiciones, o bien, carátula de contrato de cuenta de ahorro de Bansefi. Copia de constancia de servicios y talón de pago de Cobatab Copia de constancia de servicios y talón de pago de Cobatab


Descargar ppt "Gestión de prejubilación ante Cobatab Procedimiento para realizar el trámite."

Presentaciones similares


Anuncios Google