La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la definición. 1.Hacer planes para un viaje 2.Una persona que viaja por todo el mundo 3.El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la definición. 1.Hacer planes para un viaje 2.Una persona que viaja por todo el mundo 3.El."— Transcripción de la presentación:

1 Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la definición. 1.Hacer planes para un viaje 2.Una persona que viaja por todo el mundo 3.El lugar a donde vas para encontrar información turística. 4.Una persona que ayuda a planear un viaje 5.Mas grande de una ciudad, menos grande de un continente SWBAT read and analyze text in the past tense

2 Maria, la trotamundos Había una vez una mujer que se llamaba María. Ella tenía mucho dinero y era muy rica. Ella fue una trotamundos: le gustaba visitar a países extranjeros. Entonces María viajaba por todo el mundo. Ella fue a Rusia. Ella fue a Mozambique. Ella fue a Canadá, pero siempre quería ir a Grecia.

3 Un día, María fue a la agencia de viajes para planear su viaje a Grecia. María fue a la agencia de viajes y conoció a un hombre que se llamaba Juan. Juan fue un agente de viajes y él la ayudó a planear su viaje a Grecia. María y Juan hicieron muchos planes en la agencia de viajes. Ellos hicieron planes a ir en un barco. Ellos hicieron planes a probar la comida mediterránea. Ellos hicieron planes a ver las ruinas.

4 Después de planear muchas actividades divertidas, Juan, el agente de viajes, buscó una línea aérea estupenda y muy cara para María. El buscó y buscó una línea aérea fantástica y por fin encontró una línea aérea perfecta para la trotamundos. Después de planear este viaje maravilloso, María estaba muy emocionada visitar este país extranjero.

5 La última cosa que el agente de viajes tenía que hacer fue la reservación. Juan llamó por teléfono para hacer la reservación y habló con los empleados de la línea aérea. Después, el agente de viajes llamó al banco de la trotamundos pero, ¡oh no! ¡Había un problema! La trotamundos, María, no tenía dinero en el banco. Ella no era rica. Ella no podía visitar al país extranjero. Ella salió de la agencia de viajes y volvió a su casa, muy triste.

6 Trabajen en grupos para organizar el cuento y conjugar los verbos en el pretérito

7 La Cultura del Mate Paraguayo – viene de Paraguay Yerba – herb Pueblo – una ciudad muy pequena y rural Hoja Crecer – cambiar de pequeño a grande Ramas Infusión – en este contexto es la “bebida” Gastronomía – de la comida y bebida Dado (dar) Calabacilla – la taza “sirve de recipiente a la infusión” Ampliamente – mucho Siglo XIX = los años 1800 Somos de mentalidad abierta

8 Boleto de salida 1.¿Cuáles son unos países en que el mate es popular? 2.¿Cómo llegó el mate a Asia? 3.¿Te gustaría probar el mate? Explica por qué si o por qué no. SWBAT read and analyze text in the past tense NOTA DE PARTICIPACIÓN


Descargar ppt "Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la definición. 1.Hacer planes para un viaje 2.Una persona que viaja por todo el mundo 3.El."

Presentaciones similares


Anuncios Google