La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De puerto Vallarta –Washington, Estados unidos De Washington, Estados unidos- Ottawa, Canadá De panamá,panamá- Buenos Aires,argentina De Buenos Aires,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De puerto Vallarta –Washington, Estados unidos De Washington, Estados unidos- Ottawa, Canadá De panamá,panamá- Buenos Aires,argentina De Buenos Aires,"— Transcripción de la presentación:

1 De puerto Vallarta –Washington, Estados unidos De Washington, Estados unidos- Ottawa, Canadá De panamá,panamá- Buenos Aires,argentina De Buenos Aires, argentina- Bogotá,Colombia De puerto Vallarta –Washington, Estados unidos De Washington, Estados unidos- Ottawa, Canadá De panamá,panamá- Buenos Aires,argentina De Buenos Aires, argentina- Bogotá,Colombia

2 WASHINGTON Saldremos de puerto Vallarta a las 2:00 llegando al primer destino Washington- Estados unidos A las 7:16 significa que ya habremos recorrido 3906km. En el que su población es de 582.049 habitantes que hablan el ingles y el español aparte los pobladores practican el cristianismo es con el que se identifican mejor. manejan la moneda como el dólar. El clima es húmedo subtropical.La flora comprende de plantas vasculares,con flores como: helechos y coníferas entre otras. donde encontraras alces, águilas calvas, osos negros, zorros,etc. Nos hospedaremos en ``The liaison capítol Hill´´3 días par poder ver todas sus maravillas. En el tour también iremos a conocer los museos del instituto smithsonian y los monumentos de Lincoln y de Jefferson. Saldremos a las 3:00 del aeropuerto de ahí mismo su capital.

3 OTTAWA De Washington a Ottawa –Canadá se recorren 718 km estaríamos llegando a las 3:52 en el que su población es de 812,129 habitantes que hablan ingles y francés. El 77.1% se identifica como cristianos. Manejan la moneda como dólar canadiense. El clima es muy frio. Podemos apreciar pinos,cedros, arces en especial en las praderas donde encontraremos osos, lobos, coyotes, pumas, osos polares, renos,alces, etc. Nos hospedaremos en lord Elgin hotel 3 días. En el tour iremos a Byward Market que es un gran mercado donde venden frutas,artesanías, plantas, etc. El museo de las civilizaciones y major´s Hill park. Saldremos del aeropuerto a la 1:00.

4 PANAMA De Ottawa a panamá –panamá ya recorreríamos 3875 km, eso significa que llegaremos a las 6:12.este destino cuenta con 880,691 habitantes que hablan el español,es importante mencionar unas lenguas indígenas muy habladas como el ngäbe, bugle,kuna entre otras. Manejan la moneda como balboa panameño.La religión que predomina es el católico romana. Su clima es tropical pero tiene a ser muy caluroso durante todo el año cerca de las costas y tierras bajas. La flora comprende de robles, espino, naranjillo, laurel, cedro, etc. Ente la que predominan las guacamaya azules y amarrillas, osos frontinos, gatos montes, zorros, caimanes, monos, jaguares,jabalís, puercos espines, entre otros. Llegaremos al hotel de Veneto- a Wyndham Grand hotel donde nos quedaremos 3 días para disfrutar esta maravilla. También daremos un paseo por el prado boulevard y la plaza bolivar. Saldremos del aeropuerto alas 2:00.

5 BUENOS AIRES De panamá –panamá a Buenos Aires –Argentina son 5062 km llegaríamos como a las 8:17. Este destino tiene como población 2.890.151 habitantes que hablan italiano y castellano y mas del 88% son católicos. Manejan la moneda como el peso. El clima es templado pero varia, se extiende al clima subpolar y subtropical. La flora comprende de ombú,quebracho,ceibo,araucarias,caldén, entre otras. Entre la que predominan cóndores andinos, yaguareté,ballena franca austral, ñandúes, entre otras. Llegaremos al hotel ``Unique Art Elegance´´ y tendrá para disfrutar todo esto tan solo 3 días. Iremos a conocer el museo de la casa rosada y el obelisco. Nuestro avión saldrá a las 12:00.

6 BOGOTA De Buenos Aires –Argentina a Bogotá,Colombia son 4406 km estaríamos llegando a las 4:37. Toda Colombia cuenta con 42 888 592 habitantes que hablan el castellano y practican la religión católica. Maneja la moneda como el peso colombiano. El clima varia mucho de frio extremo hasta lo mas cálido al nivel del mar. Podemos preciar mangle, palma, cocoteros, nogal, cedro, caoba, etc. En la cual predominan jaguares, pumas, tapíres, báquiras, perezosos, armadillos, varias especies de monos; entre otros. Llegaremos a un hotel llamado ``Dann carlton Bogotá ´´ donde nos quedaremos 3 días. Visitaremos el museo nacional que es el mas antiguo, el santuario Monserrate y el parque de las 93.el avión de regreso a puerto Vallarta saldrá a las 2:00.


Descargar ppt "De puerto Vallarta –Washington, Estados unidos De Washington, Estados unidos- Ottawa, Canadá De panamá,panamá- Buenos Aires,argentina De Buenos Aires,"

Presentaciones similares


Anuncios Google