La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida."— Transcripción de la presentación:

1

2 Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida y espontánea. Nuestro Target Hombres y Mujeres entre 15 y 19 años, ABC1C2 Mujeres entre 25 y 44 años, ABC *Nota: El segmento de 8 a 15 años cabe dentro de nuestro target, sólo que no se menciona porque no existe una encuesta que lo mida. Si tu marca siempre está en torno a la familia y quieres llegar a padres e hijos, entonces tienes que relacionarte con DISNEY.

3 Perfil Disney Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Viernes / Radios FM/Jul - Oct 2010

4 Concepto y Programación Formato musical Top 40, Pop latino y anglo. Radio Disney está dirigida a la familia con una fuerte inserción en los jóvenes y especialmente en la mujer y madre joven. Nuestra Misión es lograr que cada integrante de la familia escuche RD como su propia Radio. Mensaje positivo, optimista, divertido y emocional. Fabulosos premios y permanente participación de los artistas. Interacción permanente con el auditor por medio de la Central de auditores, e-mail, SMS, y el sitio de Radio Disney. Crear una comunidad fiel al producto. Sinergias de contenidos artísticos con el resto de la Cadena Radio Disney.

5 Cadena Operaciones Actuales Sudamérica: · Argentina - Abril 2001 · Paraguay - Septiembre 2002 · Uruguay - Enero 2004 · Ecuador - Junio 2005 · Brasil - 2010 · Chile - Noviembre 2008 América Central · Guatemala - Diciembre 2oo3 · Rep. Dominicana - Abril 2004 · Costa Rica - Noviembre 2006 · Nicaragua - Marzo 2008 · Panamá - Agosto 2009 Próximamente · Perú COBERTURA : SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR

6 Programación

7 Valores Frases Frase 30 seg horario repartido $1. 220.000 Neto + IVA Frase 30 segundos horario solicitado $1. 550.000 Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

8 El Despertador Todas las mañanas los auditores de Radio Disney son despertados de una forma cálida y personal. El auditor llama a la Central de Auditores de RD y solicita su despertador. De 6 a 9 horas, de Lunes a Viernes *6 a 7 horas Valor mensual por bloque $ 5.000.000 Neto + IVA *7 a 8 horas Valor mensual por bloque $ 6.000.000 Neto + IVA *8 a 9 horas Valor mensual por bloque $ 5.000.000 Neto + IVA Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 frases de hasta 30 seg. por bloque 1 Mención de marca por bloque 1 Frase en horario repartido Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

9 Expresos 30 minutos de música sin cortes en diferentes horarios de la programación. Bloques de Lunes a Sábado *9 a 9:30 horas *12 a 12:30 horas *16 a 16:30 horas *19 a 19:30 horas Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 frases de hasta 30 seg. por bloque Valor Tarifa Mensual por Bloque $3.700.000 Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

10 Bloques Radio Disney Bloques Lunes a Sábado *10 a 11 horas *13 a 14 horas *11 a 12 horas *14 a 15 horas *15 a 16 horas *17 a 18 horas *18 a 19 horas *20 a 21 horas Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 frases de hasta 30 seg. por bloque 1 Mención de marca por bloque 1 Frase en horario repartido Valor Tarifa Mensual por Bloque $5.000.000 Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

11 Sólo Baladas Bloques Lunes a Sábado *22 a 23 horas *23 a 24 horas *24 a 01 horas Derechos Publicitarios por bloque Presentación y Cierre con Mención de marca 2 Frases de hasta 30 seg. por bloque 1 Mención de marca por bloque 1 Frase en horario repartido Valor Tarifa Mensual por Bloque $4.500.000 Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

12 Segmentos y Concursos

13 Señal Horaria Temperatura 6 salidas diarias en horario repartido de Lunes a Sábado Derechos Presentación con mención de marca de hasta 10 segundos 1 frase al cierre de hasta 30 segundos 6 frases de hasta 30 segundos en horario repartido en día domingo Valor tarifa mensual $6.500.000 neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

14 Ranking Disney Frecuencia: 4 veces al día cada 2 horas, partiendo a las 08:00 hrs Derechos: 4 menciones en vivo cada vez que se hace mención del ranking. 4 frases de lunes a sábado horario repartid Descripción de aire Apertura: Tus artistas favoritos están en 1049 (Ciento cuatro nueve) Ahora es momento de revisar un lugar del ranking de Radio Disney…. una presentación de… Loc. De Turno: Da número y datos de la canción, más mención de marca auspiciador *Canción Cierre: Loc. De turno desanuncia la canción y hace mención de marca al cierre, apoya a tus artistas favoritos en Radio Disney. Ingresa a disneylatino.com/ radio y vota por la canción que quieres que llegue al primer lugar, una presentación de…. Radio Disney eso que quieres sentir… Valor Tarifa Mensual por Bloque $5.000.000 Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

15 15 segundos con… Sección mediante la cual el oyente conoce detalles de los gustos, preferencias o de la vida de sus artistas favoritos. Derechos 6 salidas diarias de lunes a sábado Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ 5.500.000 Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

16 El Triple de Canciones Sección en la cual la audiencia solicita por medio de la central de auditores, e-mails, SMS al 1409, tres temas musicales para que sean emitidos de forma conjunta y sin interrupciones. Todas las mañanas los locutores de la radio incentivan a la audiencia a proponer el triple del día. Derechos 3 salidas diarias en horario repartido Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ 5.000.000 Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

17 Noticias La actualidad en lo que a noticias de música se refiere, en 3 horarios: 11:05, 14:20 y 18:35 horas Derechos Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ 3.500.000 Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

18 El Contestador Los artistas más importantes graban un mensaje para un contestador telefónico. 1 salida por bloque (4 diarias) Cantantes como Juanes, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Mana, graban mensaje para personalizar la casilla telefónica. Derechos 4 salidas diarias Mención de marca de auspiciador de hasta 10 segundos por bloque 1 frase de hasta 30 segundos por bloque 3 frases de lunes a sábado horario repartido Valor Tarifa Mensual $ 4.500.000 Neto + IVA Validez de tarifas: Periodo Dic 2010 – Nov 2011

19 El Día D Los días especiales - del niño, de la madre, de los enamorados - se celebran con programación especial, secciones, concursos y regalos. Por ejemplo, para este día del niño se realizó un concurso en donde se sorteó la decoración completa de un dormitorio para niños (The Cars) y otra de niñas (Hannah Montana). Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.

20 Primera Fila La Primera Fila es uno de los concursos exclusivos de RADIO DISNEY altamente reconocido por parte de nuestros auditores: mes a mes, los auditores disfrutan de los conciertos de los artistas más importantes desde la primera fila. Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.

21 Guitarra Autografiada Este concurso es de alta recordación, y se trata del sorteo de la guitarra original y autografiada de los artistas nacionales e internacionales más renombrados. 1 salida por bloque (4 diarias) Este año se han sorteado las guitarras de Juanes, Santana, Alex Ubago y Jonas Brothers. Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.

22 Poleras Mensualmente los auditores pueden participar por las poleras de variados artistas Luis Fonsi, Jonas Brothers, Diego Torres, Laura Pausini, etc. Este concurso se promueve 2 días a la semana, más el día del sorteo. 4 salidas diarias en horario repartido. Derechos Publicitarios y costos se definen según actividad a realizar.

23 Sintonía En las últimas encuestas, radio Disney se ha encuentra en el 1er lugar en el target Mujeres de 35 a 44 años, ABC123 Diariamente 48.700 Mujeres escuchan Radio Disney Y se ha posicionado en los primeros lugares en el target Hombres y Mujeres de 15 a 19 años, ABC1C2 Diariamente 17.900 Jóvenes escuchan Radio Disney Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Viernes / Radios FM/Jul - Oct 2010

24


Descargar ppt "Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida."

Presentaciones similares


Anuncios Google