La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Abetos de Fraser de Carolina del Norte como árboles de Navidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Abetos de Fraser de Carolina del Norte como árboles de Navidad."— Transcripción de la presentación:

1 Abetos de Fraser de Carolina del Norte como árboles de Navidad

2 Los abetos de Fraser y la Navidad Celebrar las fiestas con un verdadero árbol de Navidad es una antigua tradición. Todos los años, entre 30 y 35 millones de familias americanas celebran las fiestas con un árbol de Navidad nuevo que ha sido cultivado en una plantación. Los adeptos a los árboles de Navidad creen que el aroma de un verdadero árbol de Navidad activa la memoria y constituye un símbolo de la vida, las tradiciones familiares y la inocencia de la infancia.

3 Acerca de los abetos de Fraser El abeto de Fraser de Carolina del Norte tiene agujas suaves y delicadas al tacto, una incomparable capacidad de retención de las agujas, un aroma perdurable y ramas más flexibles pero más resistentes donde se pueden colgar hasta los adornos más pesados. Así como otros cultivos producen alimento para el cuerpo, el aroma de un árbol de Navidad cultivado en una plantación es alimento para el alma.

4 Acerca de los abetos de Fraser El abeto de Fraser es un árbol uniformemente piramidal. Sus ramas resistentes tienen una leve inclinación hacia arriba que confiere al árbol un aspecto compacto. Las hojas (agujas) son aplanadas, de color verde oscuro y tienen un surco central sobre la cara superior.

5 Plantaciones de abetos de Fraser en Carolina del Norte Carolina del Norte tiene aproximadamente 50 millones de abetos de Fraser destinados a su uso como árboles de Navidad y que han sido cultivados en más de 30,000 acres. La industria de árboles de Navidad de Carolina del Norte es la segunda más importante del país por la cantidad de árboles que produce. Los árboles se envían a cada estado de EE. UU. y a las islas del Caribe, a México, Canadá, Bermudas y Japón.

6 El mercado de los abetos de Fraser en EE. UU. El año pasado, los abetos de Fraser se vendieron en el mercado agricultor de Raleigh por aproximadamente $10 por pie. Los más populares varían de seis a siete pies. El rango de árboles varía desde los que se colocan sobre la mesa hasta los de 20 pies de altura. Los minoristas varían desde los viveros donde se puede elegir y cortar un árbol y los mercados callejeros hasta las grandes cadenas comerciales. Los consumidores americanos pagan más por vivir esa experiencia navideña familiar.

7 Información de contacto de proveedores High Country Christmas Trees Rob Hunt PO Box 1595 Boone, NC Smokey Holler Tree Farm LLC Earl Deal III Meadowfork Road, Laurel Springs, NC Wishon Evergreens Johnny Wishon 908 Independence Road Sparta, NC Cardinal Tree Farm LLC Mitchell Poe PO Box 985 West Jefferson, NC Cool Springs Nursery Paul Smith 162 Hanging Rock Estates Banner Elk, NC PS International Jose Ortiz 1414 Raleigh Road, #205 Chapel Hill, NC 27517,


Descargar ppt "Abetos de Fraser de Carolina del Norte como árboles de Navidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google