La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2ª Edición. Índice 1.Objetivos 2.¿Qué aporta Universidad de la Mujer Rural? 3.¿En qué consiste? 4.Partners 5.Resultados ediciones anteriores 6.Datos técnicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2ª Edición. Índice 1.Objetivos 2.¿Qué aporta Universidad de la Mujer Rural? 3.¿En qué consiste? 4.Partners 5.Resultados ediciones anteriores 6.Datos técnicos."— Transcripción de la presentación:

1 2ª Edición

2 Índice 1.Objetivos 2.¿Qué aporta Universidad de la Mujer Rural? 3.¿En qué consiste? 4.Partners 5.Resultados ediciones anteriores 6.Datos técnicos 7.¿Quiénes Somos? 1

3 1. Objetivos 01 Desarrollar el talento y el liderazgo de las mujeres en zonas rurales de Castilla-La Mancha apostando por éste como motor vital de desarrollo socio-económico de nuestra región y como elemento modernizador y transformador de nuestras zonas rurales. 02 Trabajar y desarrollar los conocimientos, competencias y actitudes necesarias para que las mujeres puedan ejercer con éxito la función directiva tanto en empresas propias, ajenas, como en diferentes organizaciones, poniendo en valor el liderazgo femenino. 03 Conocer las claves, los frenos y los impulsores que las mujeres tienen en su vida profesional y arbitrar con ellas los cambios necesarios para superarlos 04 Impulsar el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres y la creación de redes de apoyo que configuren un núcleo transformador de nuestras zonas rurales y fortalezcan su proceso de cambio.. 2

4 2. ¿Qué aporta UNIVERSIDAD DE LA MUJER RURAL? UNIVERSIDAD DE LA MUJER RURAL es la plataforma de desarrollo del talento y liderazgo, que pone a disposición de las mujeres rurales de Castilla-La Mancha herramientas de formación directiva, gestión, coaching y consultoría de negocio para que la mujer lidere el crecimiento socio-económico de nuestras zonas rurales. ACCESO A PUESTOS DIRECTIVOS FORMACIÓN DIRECTIVA GESTIÓN MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS DIRIGIDAS POR MUJERES COACHING CREACION DE TRABAJO POR CUENTA PROPIA CONSULTORÍA DE NEGOCIO CREACION DE REDES DE TALENTO FEMENINO 3

5 3. ¿En qué consiste?. Propuesta 2016 CÁTEDRAS: cuatro Cátedras de Conocimiento: Liderazgo, Finanzas, Marketing e Innovación. Diferentes cursos, seminarios y actividades en cada una de ellas. La propuesta para el 2016 es la siguiente: Curso: Habilidades directivas de liderazgo y coaching Curso: Finanzas para emprendedoras y empresarias no financieras Curso: Nuevas tecnologías y marketing digital: el marketing del siglo XXI Curso: Innovación y nuevos modelos de negocio 4

6 3. ¿En qué consiste?. Propuesta 2016 MODULOSEDEFECHA HABILIDADES DIRECTIVAS, LIDERAZGO Y COACHING Torrejón del Rey11 y 12 de Mayo Villarrobledo17 y 18 de Mayo Madridejos13 y 14 de Septiembre CURSOSEDEFECHA NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MARKETING DIGITAL: EL MARKETING DEL SIGLO XXI Torrejón del Rey24 y 25 de Mayo Villarrobledo1 y 2 de Junio Madridejos20 y 25 de Septiembre CURSOSEDEFECHA FINANZAS PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS NO FINANCIERAS Torrejón del Rey7 y 8 de Junio Villarrobledo15 y 16 de Junio Madridejos27 y 28 de Septiembre CURSOSEDEFECHA INNOVACIÓN Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO Torrejón del Rey21 y 22 de Junio Villarrobledo28 y 29 de Junio Madridejos4 y 5 de Octubre 5

7 4. Partners. IMPARTE 6

8 4. Partners. SEDES 7

9 5. Resultados Edición 2015 ALUMNAS UNIVERSIDAD DE LA MUJER RURAL 2015 Seminario Luga ( centros de la mujer) Alumnas "Habilidades directivas de liderazgo y coaching para la mujer rural" Campo de Criptana24 Talavera de la Reina21 "Marketing del siglo XXI: las nuevas tecnologías y las herramientas digitales" Campo de Criptana31 Talavera de la Reina21 "Finanzas para no financieras" Campo de Criptana28 Talavera de la Reina19 "Emprendimiento y creación de empresas (lean Startup)" Campo de Criptana23 Talavera de la Reina16 TOTAL MATRICULAS 183 8

10 6. Datos Técnicos. Propuesta 2016. DIRIGIDO A mujeres empresarias, profesionales directivas y técnicas de pymes, comercios y micropymes INSCRIPCIONES a través de formulario en www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es o contactando con Artemisa Flores: aflores@cajaruralclm.es www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es HORARIO todos los seminarios se impartirán en horario de mañana PROGRAMAS GRATUÍTOS Financiados por: Fondo Social Europeo y Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha SEDES Centros de la Mujer: Torrejón del Rey (Guadalajara) Villarrobledo (Albacete) Madridejos (Toledo) CALENDARIO 9 MAYO JUNIO LMMXJV LM JV 23456 123 910111213 678910 1617181920 1314151617 2324252627 2021222324 3031 27282930 SEPTIEMBRE OCTUBRE Torrejón del Rey LMMXJV LM JV Villarrobledo 12 34567 Madridejos 56789 1011121314 1213141516 1718192021 1920212223 2425262728 2627282930 31

11 7. ¿Quiénes Somos? 10

12 8. Equipo Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha RAFAEL ÁLVAREZ FÉLIX Responsable Área Competitividad ARTEMISA FLORES MARTÍN-MACHO Responsable Área Social ANA ISABEL LÓPEZ-CASERO BELTRÁN Directora General MARÍA GUTIÉRREZ NAVARRO Responsable Área Cultural VICENTE MUÑOZ ALMAGRO Director de Emprendimiento e Innovación 11

13


Descargar ppt "2ª Edición. Índice 1.Objetivos 2.¿Qué aporta Universidad de la Mujer Rural? 3.¿En qué consiste? 4.Partners 5.Resultados ediciones anteriores 6.Datos técnicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google