La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,"— Transcripción de la presentación:

1 Computación QUINTO - Primaria

2 HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico, a otra parte del mismo documento o a otros archivos para que la persona que lo lea tenga más opciones de navegación.  Los hipervínculos o enlaces están compuestos por dos partes: la dirección del enlace (página Web, correo electrónico, archivo u otra cosa que desees enlazar) y el texto enlazado. Por ejemplo, la dirección podría ser y el texto a enlazar podría ser la palabra "Aprende a usar Word 2007" o una imagen.

3 Crear hipervínculo 1. Seleccionar el texto 2. Insertar, hipervínculo 3. Aplicar el tipo vinculo a aplicar ejemplo Archivo, dirección web, Archivo 4. Aceptar

4 Usar una fórmula en una tabla de Word Puede realizar cálculos y comparaciones lógicas en una tabla mediante el uso de fórmulas. El comando Fórmula se encuentra en la ficha Diseño en Herramientas de tabla, en el grupo Datos.

5 Insertar una fórmula en una celda de tabla 1. Seleccione la celda de la tabla donde desee mostrar los resultados. Si la celda no está vacía, elimine su contenido. 2. Ficha Diseño de Herramientas de tabla, en el grupo Datos, haga clic en Fórmula. 3. Use el cuadro de diálogo Fórmula para crear la fórmula. Puede escribir en el cuadro Fórmula, seleccionar un formato de número de la lista Formato de número y pegar funciones y marcadores mediante las listas Pegar función y Pegar marcador.


Descargar ppt "Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,"

Presentaciones similares


Anuncios Google