La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOTAL DE VISITAS A LA EXPOSICION: 28.428 El total de visitas surge del control realizado en los accesos a la exposición mediante Lectores Ópticos (*) (*)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOTAL DE VISITAS A LA EXPOSICION: 28.428 El total de visitas surge del control realizado en los accesos a la exposición mediante Lectores Ópticos (*) (*)"— Transcripción de la presentación:

1 TOTAL DE VISITAS A LA EXPOSICION: 28.428 El total de visitas surge del control realizado en los accesos a la exposición mediante Lectores Ópticos (*) (*) - El gráfico de afluencia diaria se realiza en función del total de visitas.

2 AFLUENCIA DIARIA El siguiente gráfico nos muestra la afluencia diaria de los visitantes a EXPOFYBI 2015.

3 ACREDITACION El siguiente gráfico nos muestra el porcentaje de preacreditados que asistieron EXPOFYBI 2015 y los acreditados in situ.

4 RESIDENCIA DE LOS VISITANTES Residencia de los visitantes que asistieron a EXPOFYBI 2015.

5 RESIDENCIA DE VISITANTES ARGENTINOS Residencia de los visitantes argentinos que asistieron a EXPOFYBI 2015.

6 VISITANTES DE CAP. FED. Y GRAN BUENOS AIRES Visitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense que asistieron a EXPOFYBI 2015.

7 VISITANTES DEL INTERIOR DEL PAIS Visitantes del Interior del País que asistieron a EXPOFYBI 2015.

8 VISITANTES EXTRANJEROS País de residencia de extranjeros asistentes a EXPOFYBI 2015.

9 ACTIVIDAD DE LA EMPRESA El siguiente gráfico nos muestra la actividad a la que pertenece la empresa de los visitantes a EXPOFYBI 2015.

10 CARGO QUE OCUPA EN LA EMPRESA El siguiente gráfico nos muestra los cargos que ocupan en las empresas los visitantes a EXPOFYBI 2015.

11 ÁREA PROFESIONAL El siguiente gráfico nos muestra las áreas profesionales de los visitantes a EXPOFYBI 2015.


Descargar ppt "TOTAL DE VISITAS A LA EXPOSICION: 28.428 El total de visitas surge del control realizado en los accesos a la exposición mediante Lectores Ópticos (*) (*)"

Presentaciones similares


Anuncios Google