La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollar o Comprar un Software? SOFTWARE DESARROLLAR UN SOFTWARE VENTAJASDESVENTAJAS Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollar o Comprar un Software? SOFTWARE DESARROLLAR UN SOFTWARE VENTAJASDESVENTAJAS Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desarrollar o Comprar un Software?

3 SOFTWARE

4 DESARROLLAR UN SOFTWARE VENTAJASDESVENTAJAS Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones innecesarias El tiempo de desarrollo puede exceder el estimado Software personalizado se puede cambiar y modificarse con el tiempo según los cambios en los requerimientos del negocio el costo puede ser mayor que los paquetes de software. Costo final elevado e incalculable. Para su implementación la capacitación es más sencilla porque los usuarios son parte del proceso. El tiempo de desarrollo puede ser alto dependiendo del nivel de complejidad de la solución a implementar. flexibilidad en comparación con los paquetes de software. Se puede llegar a generar una dependencia relativa o absoluta del creador.

5 COMPRAR UN SOFTWARE VENTAJASDESVENTAJAS No hay que contemplar el tiempo de diseño y desarrollo del sistema. No se adapta plenamente a las necesidades peculiares de la firma. Puede contener aplicaciones adicionales que le resulte beneficioso a la empresa Pocas posibilidades de modificación, Aun con contrato de mantenimiento El software es propiedad del cliente. Se estima que sólo se utiliza el 10% de las funcionalidades que suele brindar. Son menos costososImposibilidad de copia como así también imposibilidad de modificación.


Descargar ppt "Desarrollar o Comprar un Software? SOFTWARE DESARROLLAR UN SOFTWARE VENTAJASDESVENTAJAS Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google