La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Software Enlatado o a Medida?  El sistema no es flexible a requerimientos de la empresa no contemplados por el mismo.  La empresa que adquiere.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Software Enlatado o a Medida?  El sistema no es flexible a requerimientos de la empresa no contemplados por el mismo.  La empresa que adquiere."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Software Enlatado o a Medida?

3

4

5

6  El sistema no es flexible a requerimientos de la empresa no contemplados por el mismo.  La empresa que adquiere el producto debe modificar su forma de trabajo.  Su mantenimiento es relativo.  La empresa no participa en el diseño del sistema.  El tiempo de implementación del sistema es prolongado.  La implementación del sistema es costoso y no debe hacerse si no se considera necesario.  Su mantenimiento puede ser mas costoso que el costo de su implementación.  Tiene que ser diseñado correctamente para evitar la falta de eficacia del sistema.


Descargar ppt "¿Software Enlatado o a Medida?  El sistema no es flexible a requerimientos de la empresa no contemplados por el mismo.  La empresa que adquiere."

Presentaciones similares


Anuncios Google