La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Invierta con nosotros … el riesgo es que pueda ganar más

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Invierta con nosotros … el riesgo es que pueda ganar más"— Transcripción de la presentación:

1 Invierta con nosotros … el riesgo es que pueda ganar más

2 PromoInvest es una Sociedad Administradora de Fondos constituida el 16 de julio de 1970.
PromoInvest cuenta con la autorización y la supervisión cotidiana de la Superintendencia del Mercado de Valores del Perú. PromoInvest administra Fondos Mutuos que se especializan en invertir en las mejores acciones cotizadas en la Bolsa de Valores de Lima. Los partícipes de nuestros Fondos Mutuos no están sujetos a montos mínimos de inversión ni tampoco están sujetos a plazos mínimos de permanencia.

3 ¿Cómo funcionan los Fondos Mutuos?
Invierten su dinero en 2.Fondos Mutuos 3. Carteras de Acciones 4. Rentabilidad 1. Partícipes Que regresa a los Invierten en Generando

4 Garantías de invertir en Fondos Mutuos en el Perú (I)
Primero. Las Sociedades Administradoras de Fondos (SAF) tienen que mantener, por Ley, una separación absoluta entre su propio patrimonio y los patrimonios de los Fondos Mutuos que administra la SAF. Segundo. La totalidad de los dineros y de los valores de cada Fondo Mutuo están depositados en un Banco Custodio (en nuestro caso, el Banco de Crédito-BCP). Los movimientos de dinero y de valores son diseñados y ordenados por la SAF, pero son únicamente ejecutados por el Banco Custodio. Tercero. Los valores de los Fondos Mutuos (acciones) están registrados en CAVALI S.A. que es la entidad que lleva el registro electrónico de todos los valores transados en la Bolsa de Valores de Lima.

5 Garantías de invertir en Fondos Mutuos en el Perú (II)
Cuarto. Las SAF tienen que mantener un patrimonio mínimo de S/. 1’200,000. En el caso nuestro, PromoInvest registra un patrimonio de S/. 8’147,000 al 30 de Marzo del 2012. Quinto. PromoInvest SAF tiene puesta una fianza en efectivo, ante la SMV, por US$ 220,000 (S/. 630,000), como garantía para cubrir cualquier reclamo de clientes. Nunca hemos tenido un reclamo. Sexto. El sistema de SAF está estrechamente supervisado por la Superintendencia del Mercados de Valores (SMV). Diariamente, al cierre de las operaciones, debemos remitir electrónicamente a la SMV todas las posiciones cerradas.

6 Nuestros Fondos Mutuos:
Más rentabilidad a lo largo de los años PromoInvest SELECTIVO (Dólares) PromoInvest INCASOL (Soles)

7 Principales variables
Fondo Mutuo Moneda Perfil de inversión Portafolio Básico Inversión Mínima Plazo Mínimo Comisiones PromoInvest INCASOL Soles Acciones cotizadas en la BVL Índice Nacional de Capitalización de la BVL No hay Suscripción 1.00% + IGV Rescate 0.50% + IGV Comisión Unificada Anual 5.00% + IGV PromoInvest SELECTIVO Dólares Índice Selectivo de la BVL

8 “ De acuerdo a los Global investment performance standars (GIPS), presentamos los resultados para un período de 10 años”

9 RENTABILIDADES ACUMULADAS COMPOSICIÓN SECTORIAL
Fondo Selectivo Invierte en acciones de 15 empresas que pertenecen al Índice Selectivo de la BVL. RENTABILIDADES ACUMULADAS AL 31/12//2012 RENTABILIDAD ACUMULADA 10 AÑOS (DEL 31/12/2002 AL 31/12/2012) 730.08% TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 10 AÑOS 23.57% RENTABILIDAD AÑO 2012 (Del 31/12/2011 al 31/12/2012) 9.22% COMPOSICIÓN SECTORIAL FONDO SELECTIVO Mineras % Financieras % Construcción % Industrias % Agroindustrias % Otros activos % PROMOINVEST SAF no asegura la rentabilidad de los Fondos Mutuos bajo su administración. PROMOINVEST SAF no asegura el capital invertido por los partícipes en los Fondos Mutuos bajo su administración.”

10 Rentabilidades Anuales Fondo Selectivo

11 COMPOSICIÓN SECTORIAL FONDO INCASOL RENTABILIDADES ACUMULADAS
Invierte en acciones de 20 empresas que pertenecen al Índice Nacional de capitalización – INCA de la BVL COMPOSICIÓN SECTORIAL FONDO INCASOL Mineras % Financieras % Construcción % Industria % Agroindustria % Eléctrica % Otros activos % RENTABILIDADES ACUMULADAS AL 31/12/12 RENTABILIDAD ACUMULADA 4 AÑOS (DEL31/12/2008 AL 31/12/2012) 55.85% TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 4 AÑOS DEL31/12/2008 AL 31/12/2012) 11.73% RENTABILIDAD AÑO 2012 (DEL 31/12/2011 AL 31/12/2012) -2.68%

12 Rentabilidades Anuales
Fondo Incasol

13 PROMOINVEST FONDO SELECTIVO FMIV
INVIERTA AHORA! PROMOINVEST FONDO SELECTIVO FMIV CTA. RECAUDADORA BANCO FINANCIERO: CCI: CTA. RECAUDADORA BANCO DE CRÉDITO BCP: PROMOINVEST FONDO INCASOL FMIV CTA. RECAUDADORA BANCO FINANCIERO: CCI: CTA. RECAUDADORA BANCO DE CRÉDITO BCP:

14 1) El valor cuota de los Fondos Mutuos está sujeto a comisiones de suscripción, de rescate y de mantenimiento. 2) PromoInvest SAF S.A.A. no asegura la rentabilidad de los Fondos Mutuos bajo su administración. 3) PromoInvest SAF S.A.A. no asegura el capital invertido por los partícipes en los Fondos Mutuos bajo su administración. 4) El riesgo y el rendimiento de los instrumentos que forman parte de la cartera de los Fondos Mutuos que administramos, así como su estructura de costos, no necesariamente es comparable con las mismas variables de los otros Fondos Mutuos. 5) Los Valores cuota de los Fondos Mutuos son variables. Las rentabilidades o ganancias obtenidas en el pasado por los Fondos Mutuos, no garantizan que se repitan en el futuro. Las rentabilidades anunciadas no incluyen el efecto de las comisiones de suscripción y rescate. 6) La supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores no implica que esta recomiende o garantice la inversión efectuada en los Fondos Mutuos. 7) Infórmese de las características esenciales de la inversión en los Fondos Mutuos bajo nuestra administración en el Reglamento de Participación. 8) Dicho Reglamento de Participación se encuentra disponible en las oficinas de PromoInvest SAF, así como en 2D3A28C2CE4C6F2D0B7A1FDB06, y en la página web de Promoinvest SAF S.A.A.,


Descargar ppt "Invierta con nosotros … el riesgo es que pueda ganar más"

Presentaciones similares


Anuncios Google