La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sexo José Miguel Copacabana Antioquia Colombia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sexo José Miguel Copacabana Antioquia Colombia."— Transcripción de la presentación:

1 Sexo José Miguel Copacabana Antioquia Colombia

2 Introducción Este proyecto se inicia ¿Por qué?
-Este proyecto se inicia para conscientizar a las jóvenes y a las mujeres para prevenir embarazos a temprana edad. ¿Dónde inicia este proyecto? -Este proyecto se inició en el colegio José Miguel con la profesara Lina María. ¿Para qué se inicia este proyecto? -con el fin de mejorar la cultura del sexo en los colegios y para que los jóvenes no arruinen sus vidas.

3

4 ¿Qué podemos hacer para evitar estos embarazos no deseados?
-Para evitar estos embarazos no deseados, hay métodos anticonceptivos tanto para la mujer como para los hombre, estos métodos de anticonceptivos son el 99,9% de seguros los cuales son: condón ,pastillas anticonceptivas, vacunas y entre otros.

5 ¿Por qué hicimos el trabajo con Cándida Eréndira?
Porque nos pareció importante, por toda las escenas que tuvo tan fuertes, pero también me pareció un poco extraño porque ella no amaba a la gente con la que se acostaba , si no que amaba a Ulises. Por toda estas escenas hicimos un proyecto de sexualidad, y también para que las mujeres recapaciten que no pueden tener hijos a temprana edad.

6 Fragmentos de la rebelión de la ratas , Anna Frank y Cándida Eréndira
-Rebelión de las ratas: lo mas importante es que en ese libro hablan también de escenas sexuales, y la injusticia de la gente pobre. -Anna Frank: lo más importante es cuando las nazis los estaban buscando y se tuvieron que esconder en el despacho del papá -Cándida Eréndira: lo que más impactó fue cuando tuvo que prostituirse para pagarle la plata a la abuela.

7 Diferencias entre Ulises Candida y la Abuela
Las diferencias principales del texto es que Ulises: Es un joven dorado “lindo” Cándida: Era una ñina muy juiciosa pero del cansancio se dormía La Abuela: Era una vieja Muy gorda que Cándida le puso el sobre nombre de “ballena”

8 Luz Edilma Salazar ¿Cómo podemos evitar el embarazo a temprana edad?
Dándoles una buena orientación sexual, enseñándoles los métodos de planificación y a protegerse, que no solamente evitamos un embarazo si no también una enfermedad contagiosa y así tendremos una larga vida y le cuidamos la vida a los demás.

9 La Firma De Mi Mamá =D


Descargar ppt "Sexo José Miguel Copacabana Antioquia Colombia."

Presentaciones similares


Anuncios Google