La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Corbett Familia. Mama mi mamá es de treinta y dos años es muy bonita y agradable para estar cerca de ella me ayuda con mi tarea cuando lo necesito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Corbett Familia. Mama mi mamá es de treinta y dos años es muy bonita y agradable para estar cerca de ella me ayuda con mi tarea cuando lo necesito."— Transcripción de la presentación:

1 El Corbett Familia

2 Mama mi mamá es de treinta y dos años es muy bonita y agradable para estar cerca de ella me ayuda con mi tarea cuando lo necesito más amo a mi mamá. le gusta trabajar con el dinero también le gusta hacer las matemáticas o leer libros

3 Papa mi papá es de treinta cuatro años de edad es muy fuerte y guapo. mi papá es muy trabajador muy bueno para el MSD también tiene un trabajo de medio tiempo otro de ser un ciervo bucther mi padre es un hombre muy bueno y el modelo de rollo

4 hermana mi hermana tiene nueve años. le encanta animar y hacer deporte. que es una persona media en algunos puntos pero no siempre. también tiene un lado muy alegre, pero ella puede tener una actitud. eso es lo yo y ella se llevan bien

5 Nana mi nana es la mejor persona en mi familia que la amo. ella hs cuidado de mí desde que era un bebé. También ella ha estado allí para mí cuando mis padres no podían estar ahí cuando los necesito. mi abuela me ha criado como una persona cariñosa joven y siempre voy a seguir ese camino de la vida.

6 abuelo mi abuelo era un hombre muy agradable antes de morir. él era un hombre agradable y siempre me cuidaba era como mi segundo padre. También me enseñó mi familia siempre estaría ahí para eachother en necesidad timeof. i neverr se le olvida que no lo echo de menos en la actualidad.


Descargar ppt "El Corbett Familia. Mama mi mamá es de treinta y dos años es muy bonita y agradable para estar cerca de ella me ayuda con mi tarea cuando lo necesito."

Presentaciones similares


Anuncios Google