La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perspectiva del Consumidor Norteamericano

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perspectiva del Consumidor Norteamericano"— Transcripción de la presentación:

1 Perspectiva del Consumidor Norteamericano
Marcos Agostini Vicepresidente Senior, Ventas y Desarrollo de Negocios Latinoamérica Interval International Perspectiva del Consumidor Norteamericano _________________________________________________________

2 …Con Altos Demográficos
Quienes Somos………. INTERVAL INTERNATIONAL Número se Socios Afiliados Cerca de 2million Número de Complejos Turísticos Afiliados Más de 2,600 Satisfacción del Socio de Interval 83% Promedio de Ingresos Familiares $121,175 …Con Altos Demográficos Interval Propietarios de TC Ingresos Familiares Medios $102,600 $78,400 FUENTES: U.S. Membership Profile, Interval International y Shared Vacation Ownership Owners Report, 2010 Edition, ARDA

3 Metodología 2011 Perfil de Viajero Norte Americano
Elaborado por Y Partnership & Harrison Group Reporte esta basado sobre 2,539 entrevistas extensas a adultos Encuestados calificaban únicamente si habían dado por lo menos un viaje por recreación de 75 millas o mas desde su casa y que requirió alojamiento nocturno, durante los 12 meses anteriores Enfocado en las tendencias de viajes, preferencias y intenciones de viajes del consumidor. 2011 Perfil de los Socios de EEUU Elaborado por Interval International Inc. Un total de 2,618 propietarios de tiempo compartido participaron en la encuesta Encuesta se enfoco en las características demográficas de los socios, la propiedad del tiempo compartido y la satisfacción con el producto, interés futuro en la adquisición de tiempo compartido, y los hábitos y actividades de

4 Viajes tomado fuera de los EEUU
2011 Perfil del Viajero Norte Americano Viajes tomado fuera de los EEUU Si……………….38% No………………..62% Millennials Xers Boomers Matures 46% 38% 34% 41% 18-32 años 33-46 años 47-65 años 66+ años

5 Interés en en visitar un lugar fuera de los EEUU
2011 Perfil del Viajero Norte Americano Interés en en visitar un lugar fuera de los EEUU Si… % No…………………..11% 2010 2011 Europa 61% 57% Caribe 46% 54% Canada 39% Australia & Pacific Islands 34% 33% Mexico 28% 24% Asia 23%

6 Se han hospedado en un complejo turístico?
2011 Perfil del Viajero Norte Americano 2011 Perfil del Viajero Norte Americano Se han hospedado en un complejo turístico? Si..… No………………..76% Interés de hospedarse en un complejo tipo condominio en los siguientes dos años Si…… % No…………………..50%

7 2011 Perfil del Viajero Norte Americano
Interés de hospedarse en un complejo tipo condominio en los siguientes dos años: Millennials Xers Boomers Matures Si 54% 53% 49% 39% No 46% 47% 51% 61% 18 a 32 años 33 a 46 años

8 2011 Perfil del Viajero Norte Americano
Cuando consideran destinos de viaje confían mucho en: Recomendación de familia o amigos 79% Información de guías de viaje 59% Información oficial en Internet 55% Comentarios en línea 53% Información oficial de un proveedor (hotel) 48% Artículos en periódicos, revistas , TV o radios 46%

9 2011 Perfil del Viajero Norte Americano
Cuando consideran destinos de viaje confían mucho en: Recomendación de un agente de viaje 44% Información de folletos de viajes 43% Criticas leídas en un blog en línea 38% Información en publicidad de viajes 30% Información en redes sociales como Facebook/Twittwer 25% Información en línea como YouTube 22%

10 Perfil del Socio Residente EEUU
La Propiedad Vacacional es un Gran Producto 83% de los socios informan tener un alto nivel de satisfacción con su programa. Propietarios de un promedio de 1.9 semanas de vacaciones 20% de los socios de Interval expresan interés en adquirir mas programas

11 Perfil del Socio Residente EEUU
Programas Adquiridos……….

12 Donde Viaja el Socio Mexicano

13 GRACIAS _________________________________________________________


Descargar ppt "Perspectiva del Consumidor Norteamericano"

Presentaciones similares


Anuncios Google