La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

100% de Eficiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "100% de Eficiencia."— Transcripción de la presentación:

1 100% de Eficiencia

2 Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la Sede Mundial de la JCI evaluar los servicios que ofrece cada organización nacional a sus miembros.

3 Explicación El programa 100% de Eficiencia no es un programa de premios ni de reconocimiento, sino una certificación del Secretario General sobre el nivel de servicios administrativos que ofrece una organización nacional a sus miembros.

4 Regla Núm. 1 Base de Datos de los Miembros (Norma 21-2)
Puntos 10 7 5 Subir al sitio Web de la JCI una lista completa de los miembros de su Junta Directiva y la información de contacto de sus funcionarios locales, a más tardar el 31 de diciembre del año anterior. Subir al sitio Web de la JCI una lista completa de los miembros de su Junta Directiva y la información de contacto de sus funcionarios locales, a más tardar el 15 de enero del año en curso. Subir al sitio Web de la JCI una lista completa de los miembros de su Junta Directiva y la información de contacto de sus funcionarios locales, a más tardar el 15 de febrero del año en curso. Las Organizaciones Nacionales podrán: Acumular 10 puntos al subir al sitio web de la JCI toda la información de su Junta Directiva Nacional y de sus Organizaciones Locales, a más tardar el 31 de diciembre del año anterior. Esta información deberá incluir fotos, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y de fax, sitios web y direcciones postales. Acumular 7 puntos por subir la información antes mencionada al sitio web de la JCI, a más tardar el 15 de enero del año en curso. Acumular 5 puntos por ingresar la información antes mencionada al sitio web de la JCI , a más tardar el 15 de febrero del año en curso.

5 Regla Núm.2 Plan de Acción y Presupuesto
Puntos 10 7 5 Cargar al sitio web de la JCI un plan de acción que concuerde con el Plan de Acción Estratégico y Presupuesto de la JCI, a más tardar el 31 de diciembre del año anterior. Cargar al sitio web de la JCI un plan de acción que concuerde con el Plan de Acción Estratégico y Presupuesto de la JCI, a más tardar el 15 enero del año en curso. Cargar al sitio web de la JCI un plan de acción que concuerde con el Plan de Acción Estratégico y Presupuesto de la JCI, a más tardar el 15 febrero del año en curso. Cada Organización Nacional podrá: Acumular 10 puntos por colocar un plan de acción y presupuesto en el sitio web de la JCI, a más tardar el 31 de diciembre del año anterior; Acumular 7 puntos por colocar un plan de acción y presupuesto en el sitio web de la JCI, a más tardar el 15 de enero del año en curso; o Acumular 5 puntos por colocar un plan de acción y presupuesto en el sitio web de la JCI, a más tardar el 15 de febrero del año en curso.

6 Regla Núm. 3 Pago de Cuotas (Estatuto 21-2, Sección 6)
Puntos 10 7 5 Pagar las cuotas de afiliación a más tardar el 15 de abril. Solicitar un plan de pago para el pago de cuotas a más tardar el 15 de febrero y completar el pago de acuerdo con el plan establecido. Completar el pago de cuotas de la Organización Nacional a más tardar el 30 de junio. Cada Organización Nacional podrá: Acumular 10 puntos por pagar sus cuotas de afiliación a más tardar el 15 de abril del año en curso; Acumular 7 puntos por solicitar un plan de pago a más tardar el 15 de febrero del año en curso y completar el pago de acuerdo con el plan establecido; o Acumular 5 puntos por completar el pago de sus cuotas a más tardar el 30 de junio del año en curso.

7 Regla Núm.4 Orientación de Funcionarios Nacionales y Locales
Puntos 10 7 5 Organizar una sesión de Orientación para Funcionarios Nacionales y Locales a más tardar el 31 de diciembre del año anterior. Llevar a cabo una sesión de Orientación para Funcionarios Nacionales y Locales a más tardar el 15 de enero del año en curso. Llevar a cabo una sesión de Orientación para Funcionarios Nacionales y Locales a más tardar el 15 de febrero del año en curso. Cada Organización Nacional podrá: Acumular 10 puntos por organizar una sesión de orientación para Funcionarios Nacionales y Locales a más tardar el 31 de diciembre del año anterior; Acumular 7 puntos por llevar a cabo una sesión de orientación para Funcionarios Nacionales y Locales a más tardar el 15 de enero del año en curso; o Acumular 7 puntos por llevar a cabo una sesión de orientación para Funcionarios Nacionales y Locales a más tardar el 15 de febrero del año en curso.

8 Regla Núm. 5 Candidatos y Jueces para el Programa de Premios
Puntos 10 7 5 Inscribir candidatos y nominar jueces para el Programa de Premios de la JCI. Inscribir candidatos para el Programa de Premios de la JCI. Nominar jueces para el Programa de Premios de la JCI. Cada Organización Nacional podrá: Acumular 10 puntos por inscribir candidatos a premios y nominar jueces para el Programa de Premios de la JCI; Acumular 7 puntos por inscribir candidatos para el Programa de Premios de la JCI; o Acumular 5 puntos por nominar jueces para el Programa de Premios de la JCI.

9 Regla Núm. 6 Declaración de Miembros
Puntos 10 7 5 Enviar el Formulario de Declaración de Miembros a la Sede Mundial de la JCI 30 días antes de la ceremonia de apertura del Congreso el año anterior. Enviar el Formulario de Declaración de Miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar el 31 de diciembre del año anterior. Enviar el Formulario de Declaración de Miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar el 15 de enero del año en curso. Cada Organización Nacional podrá: Acumular 10 puntos por enviar el Formulario de Declaración de Miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar 30 días antes de la ceremonia de apertura del Congreso el año anterior; Acumular 7 puntos por enviar el Formulario de Declaración de Miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar el 31 de diciembre del año anterior; o Acumular 5 puntos por enviar el Formulario de Declaración de Miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar el 15 de enero del año en curso.

10 Regla Núm. 7 Aumento del Número de Miembros
Puntos 10 7 5 Alcanzar un aumento de un 5% o miembros en la Organización Nacional Alcanzar un aumento de un 3% o 500 miembros en la Organización Nacional Alcanzar un aumento de un 2% o 300 miembros en la Organización Nacional Cada Organización Nacional podrá: Acumular 10 puntos si alcanza un crecimiento de un 5% o miembros y envía su declaración de miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar 30 días antes de la ceremonia de apertura del Congreso el año anterior; o Acumular 7 puntos si alcanza un crecimiento de un 3% o 500 miembros y envía su declaración de miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar 30 días antes de la ceremonia de apertura del Congreso el año anterior; o Acumular 5 puntos si alcanza un crecimiento de un 2% o 300 miembros y envía su declaración de miembros a la Sede Mundial de la JCI a más tardar 30 días antes de la ceremonia de apertura del Congreso el año anterior.

11 Regla Núm. 8 Publicaciones
Puntos 10 7 5 Producir por lo menos cuatro ediciones de una publicación en formato impreso o electrónico que contenga información sobre por lo menos un programa de la JCI en cada edición, y enviar un ejemplar de cada publicación a la Sede Mundial de la JCI. Producir por lo menos dos ediciones de una publicación en formato impreso o electrónico que contenga información sobre por lo menos un programa de la JCI en cada edición, y enviar un ejemplar de cada publicación a la Sede Mundial de la JCI. Producir por lo menos una edición de una publicación en formato impreso o electrónico que contenga información sobre por lo menos un programa de la JCI en cada edición, y enviar un ejemplar a la Sede Mundial de la JCI. Cada Organización Nacional podrá: Acumular 10 puntos por producir por lo menos cuatro (4) ediciones de una publicación en formato impreso o electrónico que contenga información sobre por lo menos un programa de la JCI en cada edición; Acumular 7 puntos por producir por lo menos dos (2) ediciones de una publicación en formato impreso o electrónico que contenga información sobre por lo menos un programa de la JCI en cada edición; o Acumular 5 puntos por producir por lo menos una (1) edición de una publicación en formato impreso o electrónico que contenga información sobre por lo menos un programa de la JCI en cada edición.

12 Regla Núm. 9 Participación en Eventos Internacionales de la JCI
Puntos 10 7 5 Participar en por lo menos 4 eventos internacionales de la JCI Participar en por lo menos 3 eventos internacionales de la JCI Participar en por lo menos 2 eventos internacionales de la JCI Cada Organización Nacional podrá: Acumular 10 puntos por participar en por lo menos 4 eventos internacionales de la JCI; Acumular 7 puntos por participar en por lo menos 3 eventos internacionales de la JCI; o Acumular 5 puntos por participar en por lo menos 2 eventos internacionales de la JCI.

13 Regla Núm. 10 Inscripciones en la Galería de Proyectos
Puntos 10 Subir información y fotos de los proyectos directamente al sitio web de la Organización Local, de la Organización Nacional o de la JCI: Por lo menos 3 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 0 y 200 miembros. Por lo menos 5 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 200 y miembros. Por lo menos 7 proyectos si la Organización Nacional tiene más de 1,000 miembros. Cada Organización Nacional podrá: Acumular 10 puntos por subir información y fotos de proyectos a la Galería de Proyectos en el sitio Web de la JCI a más tardar el 31 de octubre del año en que se llevó a cabo el proyecto. El número de proyectos necesarios para acumular los 10 puntos depende del número de miembros de la Organización Nacional: De 0 a 200 miembros  por lo menos 3 proyectos. De 200 a miembros  por lo menos 5 proyectos Más de miembros  por lo menos 7 proyectos

14 Regla Núm. 10 Inscripciones en la Galería de Proyectos
Puntos 7 Cargar información y fotos de los proyectos directamente al sitio web de la Organización Local, de la Organización Nacional o de la JCI: Cubrir por lo menos 2 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 0 y 200 miembros. Cubrir por lo menos 3 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 200 y miembros. Cubrir por lo menos 5 proyectos si la Organización Nacional tiene más de 1,000 miembros. Cada Organización Nacional podrá: Acumular 7 puntos por subir información y fotos de proyectos a la Galería de Proyectos en el sitio Web de la JCI a más tardar el 31 de octubre del año en que se llevó a cabo el proyecto. El número de proyectos necesarios para acumular los 7 puntos depende del número de miembros de la Organización Nacional: De 0 a 200 miembros  por lo menos 2 proyectos. De 200 a miembros  por lo menos 3 proyectos Más de miembros  por lo menos 5 proyectos.

15 Regla Núm. 10 Inscripciones en la Galería de Proyectos
Puntos 5 Cargar información y fotos de los proyectos directamente al sitio web de la Organización Local, de la Organización Nacional o de la JCI: Por lo menos 1 proyecto si la Organización Nacional tiene entre 0 y 200 miembros. Por lo menos 2 proyectos si la Organización Nacional tiene entre 200 y miembros. Por lo menos 3 proyectos si la Organización Nacional tiene más de miembros. Cada Organización Nacional podrá: Acumular 5 puntos por subir información y fotos de proyectos a la Galería de Proyectos en el sitio Web de la JCI a más tardar el 31 de octubre del año en que se llevó a cabo el proyecto. El número de proyectos necesarios para acumular los 5 puntos depende del número de miembros de la Organización Nacional: De 0 a 200 miembros  por lo menos 1 proyecto. De 200 a miembros  por lo menos 2 proyectos Más de miembros  por lo menos 3 proyectos

16 ¿Con quién puedo comunicarme y dónde obtengo más información?
Para más información, visita Si tienes preguntas, comunícate con el Director de Crecimiento y Desarrollo de tu Área: África y Oriente Medio: Materne Bossou – Asia y el Pacífico: Akiko Ito – América: Eduardo Barros – Europa: Zsolt Fehér – Para más información en línea, visita Si tienes preguntas, comunícate con el Director de Crecimiento y Desarrollo de tu Área en la Sede Mundial de la JCI. África y Oriente Medio: Materne Bossou – Asia y el Pacífico: Akiko Ito – América: Eduardo Barros – Europa: Zsolt Fehér –


Descargar ppt "100% de Eficiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google