Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIgnacio Ortega Ojeda Modificado hace 9 años
1
Nuestros KPI’s Mes1 – Mes3 2015
2
Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar para lograr nuestros objetivos.
3
Por ello vamos a plantearnos unos indicadores internos trimestrales para activarnos en la gestión de nuestras marcas.
4
PROPUESTA DE KPI’s Mes 1– Mes 3 2015 Objetivos Branding Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Interacción Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Comunidad Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Estrategia _ Mentios # _ Replies _ Mentions @ _ Favs _ Likes _ Comments _ Shares _ _ Followers _ Replies _ Mentions _ Participantes _ Likes _ Comments _ Shares _ Fans _ Mentios # _ Replies _ Mentions @ _ Participantes _ Likes _ Comments _ Shares _Participantes
5
CUANTIFIQUEMOS LOS KPI’S XX Menciones XX Favorito XX RT XX SeguidoresXX Likes XX comentarios XX Fans XX Share Mes 1– Mes 3 2015
6
Red SocialIndicadorMes 1Mes 2Mes 3 Facebook FansXXXX LikesXXX CommentsXXX SharesXXX Twitter FollowersXXXX RTXX ReplyXX FavXX KPI MENSUAL Mensual Este cuadro compártelo con tu cliente
7
BrandingComunidadContenido Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Branding Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Comunidad Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Contenido DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO Mes 1– Mes 3 2015
8
XXXX EXPECTATIVA CLIENTE-NOSOTROS Crecimiento en comunidad para cada red
9
+ X% EXPECTATIVA DE ENGAGEMENT Crecimiento en comunidad para cada red
10
A cumplirlos ;) @Isbelt_Venegas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.