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Publicada porMaría Concepción Camacho Espinoza Modificado hace 9 años
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DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
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CONTROL DE CORRESPONDENCIA
TAREAS ACTIVIDADES CONTROL DE CORRESPONDENCIA CLASIFICACIÓN DEL CORREO. REGISTRO DE ENTRADA ARCHIVO INFORMÁTICO DE LOS CORREOS ELECTROCNICOS DISTRIBUCIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS
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ENTRADA DE MATERIAL FUNGIBLE
TAREA ACTIVIDADES ENTRADA DE MATERIAL FUNGIBLE RECEPCIÓN PAGO EN EFECTIVO ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN EN TESORERIA.
4
FUNCIONES CONTROL DE CORRESPONDENCIA DE ENTRADA
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Control de correspondencia de salida
Una vez escrita la carta o comunicación, hay que comprobar su corrección y prepararla para su emisión. Operación: mínimo un original y una copia. Ambos deben de estar registrados y estampados con el mismo sello. En el sello debe aparecer: el número de registro la fecha el destinatario -Original: se envía al correo -Copia: archivado como justificante interno del envío de la correspondiente comunicación Formato del registro de salida:
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Atención a llamadas telefónicas
TAREA: Atención de llamadas entrantes ACTIVIDADES: Atención de llamadas telefónicas. Registro Transferir la llamada al departamento.
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