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Publicada porErnesto Carmona Navarrete Modificado hace 9 años
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PLAN DE MANTENIMIENTO A 50,000 EQUIPOS REFRIGERADOS TIPO EXHIBIDORES DE BOTELLAS DE CERVEZA Y GASEOSAS
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Objetivo Centralizar la administración y el control del mantenimiento de los equipos de refrigeración, buscando alternativas de mejora y sinergias que permitan optimizar el uso de los recursos y maximizar de esta manera la vida útil de los equipos. Alcance El alcance del proyecto son todos los equipos de frío a nivel nacional, desarrollándose en dos etapas: 1.Centralización de la información y Seguimiento del Mantenimiento - Lima 2.Control y Administración del Mantenimiento - Nacional Introducción
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Introducción MODELOS FrosterNeveraVisicooler
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Situación Actual Situación Actual : Lima I, II y III Introducción
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Observaciones encontradas Observaciones encontradas : No existe una estandarización del mantenimiento de los equipos. No todos los CDs cuentan con sistemas de control para la realización de mantenimientos y reparaciones de los equipos. Solo un CD realiza servicios preventivos a los equipos Visicooler. Las tarifas actuales para los servicios correctivos se encuentran estandarizadas en todo Lima a través de 03 proveedores. El pago a los proveedores es por ocurrencia. Los mantenimientos actualmente se realizan en los propios locales de los CDS, llegando en algunos casos a falta de espacio y acumulación de equipos. Los traslados de los equipos a los clientes son realizados por el mismo CD. La codificación de todos los equipos se encuentra estandarizada. Politica : Si la reparación es mayor al 50% del valor del equipo entonces se propone su baja y venta. Cada CDs cuenta en promedio con 4 a 5 técnicos del proveedor diariamente en sus locales. Introducción
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Propuesta Atributos mas valorados del servicio propuesto: Oportunidad Calidad del Servicio Bajo Costo. Reparaciones se realicen en otro local (fuera del CD). El Traslado de los equipos se realice con el proveedor al punto de venta en coordinación con el CD. Los auxilios puedan ser atendidos a cualquier hora del día o noche. El Control e historial de las reparaciones de cada equipo. Un solo ente centralizador del mantenimiento. Introducción
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