Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatalia Córdoba Luna Modificado hace 9 años
1
BENCHMARKING INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
2
CONCEPTO Un proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones que son reconocidas como representantes de las mejores prácticas, con el propósito de realizar mejoras organizacionales. Michael J. Spendolini
3
LO QUE ES Es un proceso de descubrimiento y una experiencia de aprendizaje.aprendizaje No sólo es una moda pasajera, sino que es una estrategia de negocio ganadora.modaestrategia Benchmarking es investigación seria y ordenada.
4
LO QUE NO ES Benchmarking no es un mecanismo para determinar reducciones de recursos. Benchmarking no es rápido, para Buenos resultados es preciso tiempo.
5
LO QUE NO ES Benchmarking no es imitación ni copia, ni mucho menos espionaje. Benchmarking no es un proceso de recetas de libros de cocina.libros
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.