Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuana Paz Naranjo Modificado hace 8 años
1
jueves el 21 de enero 2016
2
La placa de nombre Doblen el papel blanco en tres partes. En un lado escriban su nombre con un marcador o lápiz.
3
Syllabus Print out the last page of the syllabus and get it signed by your parents/guardians for homework tonight! http://senoritaevans.weebly.com/uploads/5/8/7/2/58729783/syllabus_level_ 3_2015-2016.pdf
4
¿Quién es señorita Evans? ¿De donde es señorita Evans? ¿En cual país vivió?
5
Mi familia ¿Como describe su hermana? ¿Cuando es su cumpleaños?
6
Mis pasatiempos ¿Que le gusta hacer? ¿Cuántas idiomas habla?
7
¿Quien es señorita Evans? ¿De donde es señorita Evans? A. Raleigh, Carolina Del Norte B. Filadelfia, Pensilvania C. Ithaca, Nueva York ¿En cual país vivió? A. Cuba B. Colombia C. Costa Rica ¿Cuántas idiomas habla? A. Dos B. Cuatro C. Cinco ¿Cuando es su cumpleaños? A. Marzo B. Junio C. Agosto
8
Juego de nombres Formen un círculo de todas las personas en la clase. La persona con monito dice su nombre y los nombres de las personas antes también. Finalmente, pregunte el nombre de la próxima persona. P1:(Yo) me llamo ________. (Él/Ella) se llama _______. ¿Como te llamas (tú)?
9
Vaya al centro si… Escuchen a la frase y tomen un paso al centro si es cierto para ustedes. Ej. Vaya al centro si usted vive en Charlotte.
10
Encuestas Completen la encuesta con su información personal.
11
Miércoles el 27 de enero
12
Calentamiento Direcciones: Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿Cuántos años tienes?
13
Anuncios Participation Grade Extra credit Signed Syllabus Duolingo
14
Hagan un perfil en Duolingo y tomen el diagnóstico. https://www.duolingo.com/o/wwgng5ac
15
El diagnóstico Necesiten separar sus pupitres. Solo necesitan un lápiz para completar el diagnostico. No hablen durante el diagnostico. Tienen veinte minutos para completarlo. Cuando terminen, levanten su mano y voy a recogerlo.
16
Actividad A: las entrevistas Hablen con tres personas de grupos diferentes en la clase y escriban sus respuestas a las preguntas en su papel. Tiene tres minutos para completar cada entrevista.
17
Canción: Stand By Me https://www.youtube.com/watch?v=foyH-TEs9D0 https://www.youtube.com/watch?v=foyH-TEs9D0 Escuchen a la canción y completen las actividades en su papel. Palabras importantes: La luna El cielo Las montañas
18
Jueves el 28 de enero
19
Calentamiento Direcciones: Escriban las frases en el orden correcto en un papel 1. tienes?/años/¿Cuántos 2. años./tengo/dieciséis/Yo 3. el/es/Mi/marzo./cumpleaños/de/doce
20
Anuncios Participation Grade Survey Extra credit Signed Syllabus Duolingo
21
¿Cuántas hay? Ej: ¿Cuántas profesoras hay en la clase? Hay una + profesora en la clase. Teléfonos estudiantes Luces Paredes Sacapuntas Grapadora Pizarras Borradores Globos relojes Complete la frase con la información correcta en su pizarrita:
22
Prueba de matemáticas Escuchen a los números y escriban la ecuación correcta en su pizarrita. Ej: 2 x 2 = 4 Palabras importantes: x por- menos+ mas = es
23
Bingo Escriban los números de 1-100 en su tabla de bingo. La primera persona con una línea gana.
24
Guarde la fecha La primera persona que hace un circulo en la fecha correcta gana un punto.
25
¿Cuándo es su cumpleaños? Formen una línea de los cumpleaños en la clase de enero a diciembre. Necesiten preguntar los otros estudiantes en la clase “Cuándo es su cumpleaños?” Si hablen en inglés, vamos a hacer la actividad otra vez.
26
¿Por qué español? On your post it write why you are taking Spanish class. When everyone in your group finishes, share out with each other.
27
viernes el 26 de Agosto
28
Calentamiento Direcciones: Corrija la palabra subrayada. 1. Yo soy quince años. 2. Mi hermana es alto. 3. Ella no hablamos mucho en la clase.
29
Anuncios Participation Grade Survey Signed Syllabus Extra credit – International House Duolingo
30
Verbos del presente 1. What are the endings for infinitive verbs in Spanish? What examples do we have? 2. How many conjugations exist for indicative (present tense) verbs? 3. What parallels exist between the conjugations of the verbs with different endings?
31
Verbos del presente
32
YoNosotros(as) TuVosotros(as) El/Ella/Ud.Ellos/Ellas/Uds. YoNosotros(as) TuVosotros(as) El/Ella/Ud.Ellos/Ellas/Uds. YoNosotros(as) TuVosotros(as) El/Ella/Ud.Ellos/Ellas/Uds. Bailar Beber Escribir
33
Carrera de conjugación Uds. van a competir en grupos. Cada grupo tiene marcadores y pizarritas. En la pizarra va a estar un sujeto y un verbo. Como grupo, Uds. tiene que conjugar el verbo correctamente y escriba la conjugación en la pizarra. Todos los grupos con la respuesta correcta ganan un punto.
34
Carrera de conjugación 1. Yo/comer 2. Ella/nadar 3. Uds./vivir 4. Tú/bailar 5. Nosotros/abrir 6. Él/beber 7. Ellas/caminar 8. Nosotras/leer 9. Ud./dibujar 10. Ellos/escribir 11. Tú/dormir 12. Ellas/ser 13. Nosotros/estar 14. Yo/dar 15. Nosotras/llorar 16. Ud./jugar 17. Ellos/cerrar 18. Él/pensar 19. Uds./levantarse 20. Ella/Ver
35
Actividad A Completen el párrafo con los verbos en paréntesis conjugados. En la mañana Sofía __________ (comer) un buen desayuno de yogur y fruta y __________ (beber) jugo de naranja. Después del desayuno, ella __________ (tomar) el autobús a la escuela. En la escuela Sofía __________ (dibujar) los animales en su clase de arte, __________ (escribir) poemas en su clase de inglés, y ella y su amigo Paco__________ (hablar) durante el almuerzo. Después de la escuela ella __________ (correr) mucho en la práctica de futbol. Su amiga Ana __________ (manejar) en su carro a la casa de Sofía. En la noche los padres de Sofía __________ (cocinar) la cena y Sofía __________ (llamar) a su novio antes de dormir.
36
Actividad B Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Dónde vive? 2. ¿Qué comida come en la mañana? 3. ¿Qué transporte toma a la escuela? 4. ¿Qué estudia este semestre? 5. ¿Qué actividades hace después de la escuela?
37
Enrique Iglesias – Bailando https://www.youtube.com/watch?v=NUsoVlDFqZg https://www.youtube.com/watch?v=NUsoVlDFqZg Escuchen a la canción y organicen las letras en el orden de la canción. Después completen actividades C-F en su papel. 1. ¿Cómo se llama el cantante? 2. ¿Cómo se llama la canción? 3. ¿Qué actividades hacen las personas en el video? Palabras importantes: besar abrazar boca
38
Actividades E & F Escriban tres verbos del presente de la canción __________ __________ __________ Escriban tres cognados de la canción __________ __________ __________
39
¿Qué piensa ud.? 1. Una cosa que le gusta en la clase esta semana 2. Una cosa que no le gusta en la clase esta semana 3. Una cosa que quiere hacer la próxima semana
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.