La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 4

Presentaciones similares


Presentación del tema: "21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 4"— Transcripción de la presentación:

1 21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 4
PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008

2 Línea estratégica nº 4 Propuesta de objetivos operacionales 2008
Objetivos estratégicos: Incrementar y potenciar el liderazgo e influencia de REBIUN en las instituciones y organizaciones relacionadas con el desarrollo de políticas bibliotecarias y la asignación de recursos. Mejorar la organización interna de REBIUN.

3 Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008
OBJETIVO ESTRATÉGICO 1 Incrementar y potenciar el liderazgo e influencia de REBIUN en las instituciones y organizaciones relacionadas con el desarrollo de políticas bibliotecarias y la asignación de recursos. OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Potenciar el papel de interlocutor nacional de REBIUN en el ámbito de las bibliotecas universitarias y su presencia en organizaciones y foros tanto nacionales como extranjeros. Realizar acciones tendentes a la adquisición de recursos favorables para el conjunto de las bibliotecas universitarias o su mejora. Potenciar las alianzas y la colaboración de REBIUN con los diferentes consorcios relacionados en el ámbito de la cooperación bibliotecaria Línea Nº 4

4 Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Objetivo Operacional nº 1.1.
Descripción: Potenciar el papel de interlocutor nacional de REBIUN en el ámbito de las bibliotecas universitarias y su presencia en organizaciones y foros tanto nacionales como extranjeros. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

5 Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Objetivo Operacional nº 1.2. .
Descripción: Realizar acciones tendentes a la adquisición de recursos favorables para el conjunto de las bibliotecas universitarias o su mejora Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

6 Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Objetivo Operacional nº 1.3.
Descripción: Potenciar las alianzas y la colaboración de REBIUN con los diferentes consorcios relacionados en el ámbito de la cooperación bibliotecaria. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

7 Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008
Objetivo Estratégico nº Mejorar la organización interna de REBIUN. OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Ejecutar parte del Plan de Comunicación interno así como un Plan de Marketing: Coordinar las diferentes publicaciones de REBIUN y su difusión en cualquier tipo de soporte. Revisar los procedimientos de participación en los diversos eventos organizados por REBIUN así como de sus líneas estratégicas y grupos de trabajo Realizar acciones tendentes a mejorar la difusión y visibilidad de los productos e información publicados en la web e intranet de REBIUN. Línea Nº 4

8 OBJETIVO ESTRATÉGICO Nº 2 Objetivo Operacional nº 2.1.
Descripción: Ejecutar parte del Plan de Comunicación interno así como un Plan de Marketing. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

9 Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES OBJETIVO ESTRATÉGICO Nº 2 Objetivo Operacional nº Descripción: Coordinar las diferentes publicaciones de REBIUN y su difusión en cualquier tipo de soporte Producto final: Informe de publicaciones realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

10 Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES OBJETIVO ESTRATÉGICO Nº 2 Objetivo Operacional nº 2.3. Descripción: Revisar los procedimientos de participación en los diversos eventos organizados por REBIUN así como de sus líneas estratégicas y grupos de trabajo. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

11 Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES OBJETIVO ESTRATÉGICO Nº 2 Objetivo Operacional nº 2.4. Descripción: Realizar acciones tendentes a mejorar la difusión y visibilidad de los productos e información publicados en la web e intranet de REBIUN. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4


Descargar ppt "21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 4"

Presentaciones similares


Anuncios Google