Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrea Villalba Roldán Modificado hace 9 años
1
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa - 2012, Universidad de Zaragoza Dpto. Filología Inglesa y Alemana – CUD (conorna@unizar.es) Red docente de lenguas extranjeras en la Comunidad de Aragón Concepción Orna-Montesinos ¿por qué una red? cauce de comunicación espacio para el diálogo visión general situación enseñanza de lenguas objetivos prioritario AICLE bilingüismo nueva selectividad ¿por qué una red? cauce de comunicación espacio para el diálogo visión general situación enseñanza de lenguas objetivos prioritario AICLE bilingüismo nueva selectividad ¿qué actividades llevamos a cabo? 2010-2011 actuaciones, retos y dilemas para una enseñanza/un aprendizaje de lenguas extranjeras de calidad 2011-2012 diagn ó stico y evaluaci ó n de las actuales din á micas y necesidades metodol ó gicas y formativas para la ense ñ anza/el aprendizaje de las destrezas orales del ingl é s ¿qué actividades llevamos a cabo? 2010-2011 actuaciones, retos y dilemas para una enseñanza/un aprendizaje de lenguas extranjeras de calidad 2011-2012 diagn ó stico y evaluaci ó n de las actuales din á micas y necesidades metodol ó gicas y formativas para la ense ñ anza/el aprendizaje de las destrezas orales del ingl é s ¿quiénes somos? miembros de todos las etapas educativas ¿quiénes somos? miembros de todos las etapas educativas ¿cuáles son nuestros objetivos? reflexionar sobre aspectos comunes y problemáticas diferentes recogida de información intercambio de aspectos metodológicos, curriculares y formativos buscar, compartir, valorar experiencias y buenas prácticas consensuar criterios comunes sobre evaluación sensibilización calidad valorar líneas de actuación ¿cuáles son nuestros objetivos? reflexionar sobre aspectos comunes y problemáticas diferentes recogida de información intercambio de aspectos metodológicos, curriculares y formativos buscar, compartir, valorar experiencias y buenas prácticas consensuar criterios comunes sobre evaluación sensibilización calidad valorar líneas de actuación una red de redes Asesoría lingüística para la DGA Hacia un proceso de acreditación del perfil competencial del Máster en Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa Accreditation of the quality standards of competency-based learning in advanced English studies’ una red de redes Asesoría lingüística para la DGA Hacia un proceso de acreditación del perfil competencial del Máster en Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa Accreditation of the quality standards of competency-based learning in advanced English studies’ una reflexión final mejora de la capacidad de diagnóstico y evaluación del Grado adecuación del perfil competencial de los profesores una reflexión final mejora de la capacidad de diagnóstico y evaluación del Grado adecuación del perfil competencial de los profesores ¿cómo hemos difundido nuestro trabajo? 1 st Conference on English for International and Intercultural Communication 1 as Jornadas de Buenas Prácticas en Competencia Comunicativa https://eiicteachersnetwork.wikispaces.com monográfico ¿cómo hemos difundido nuestro trabajo? 1 st Conference on English for International and Intercultural Communication 1 as Jornadas de Buenas Prácticas en Competencia Comunicativa https://eiicteachersnetwork.wikispaces.com monográfico
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.