La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S A A E ESCUELA CON BAJO APROVECHAMIENTO Y ALTA MARGINACION SECTOR 10 PRIMARIA GENERALES TEHUACAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S A A E ESCUELA CON BAJO APROVECHAMIENTO Y ALTA MARGINACION SECTOR 10 PRIMARIA GENERALES TEHUACAN."— Transcripción de la presentación:

1 S A A E ESCUELA CON BAJO APROVECHAMIENTO Y ALTA MARGINACION SECTOR 10 PRIMARIA GENERALES TEHUACAN.

2 SOLIDARIDAD EN EL CORAZON DE LA SIERRA COMUNICACION ACTITUD VALORES COMPROMISO

3 ESCUELA FOCALIZADAS ESCUELAS ZONA MPIO LOCALIDAD MARGINACION GUSTAVO DIAZ ORDAZ 43COYOMEAPAN TEQUIXTEPEC DE JUAREZ MUY ALTO HERMENEGILDO GALEANA 157ELOXOCHITLAN PAPALOAPAN MUY ALTO MELCHOR OCAMPO 23COXCATLAN CALPUHUACAN MUY ALTO VENUSTIANO CARRANZA 43SAN SEBASTIAN TLACOTEPEC BUENA VISTA DE CUAUHTEMOC MUY ALTO ESFUERZO130VTE. GUERRRO SAN LUIS DEL PINO MUY ALTO PABLO L.SIDAR23COXCATLAN CHICHILTEPEC ALTO PROGRESO130VTE. GUERRERO YAHUALUTZINGO MUY ALTO IGNACIO ALLENDE 157ZOQUITLAN COYOLAPA MUY ALTO BENITO JUAREZ43SAN SEBASTIAN TLACOTEPEC TLACXITLA MUY ALTO

4 ACCIONES Consejos Técnicos con directores y docentes. Colegiado de supervisores de las escuelas focalizadas.

5 Acciones Visitas de seguimiento con acompañamiento por jefatura de sector, supervisores y Apoyos Técnicos. Visitas a grupos

6 Acciones Encuestas a alumnos, directores y padres de familia.

7 Acciones Reuniones con Comités de Padres de Familia. Encuestas a alumnos, directores y padres de familia.

8 Acciones Encuestas a alumnos, directores y padres de familia.

9 Acciones Reuniones con Comités de Padres de Familia. Encuestas a alumnos, directores y padres de familia.

10 Acciones Participación de los Supervisores

11 Evaluación Medición de conocimientos a través de exámenes pedagógicos Detección de contenidos con mayor dificultad de aprendizaje por parte de los alumnos Observación y aplicación de estrategias de comprensión lectora a docentes. Detección de habilidades lingüísticas en forma individual: lectura oral y de comprensión. Producción de textos, con evaluación de forma y contenido Aplicación de encuestas a alumnos, docentes y padres de familia.

12 Instrumentos de Evaluación Pruebas pedagógicas a los alumnos por grado Textos literarios Investigación de campo Encuestas, Entrevistas

13 ANALISIS SITUACIONAL OBSTACULOS Contexto geográfico Y APOYOS Contexto social

14 OBSTACULOS Situación geográfica de las comunidades: distancia, clima, Traslado: Transporte, economía, peligro de los caminos

15 APOYOS Comité de Padres de Familia Trabajadores de C.F.E. Autoridades Municipales

16 Fortalezas Padres de familia colaboradores

17 FORTALEZAS Disposición de los Supervisores y ATP Docentes dispuestos a cumplir con los compromisos

18 DEBILIDADES Alumnos inhabilitados en contestar pruebas con alvéolos

19 DEBILIDADES Alumnos con bajo aprovechamiento escolar Alumnos con limitada expresión oral

20 COMPROMISOS Visitas de seguimiento cada 15 o 30 días a escuelas focalizadas por el supervisor y ATP Socialización de planeaciones con supervisores, ATP Evaluación de resultados Enza. De la lecto-escritura a los niños de 3° a 6° que no saben leer, en un lapso de de 3 meses Habilitación de alumnos que no saben contestar pruebas pedagógicas con alveólos y modelos de enlace. Ejercitación de la lectura –escritura y expresión oral por los alumnoscoo una actividad permenente promovida por los docentes.

21 Compromisos Acompañamiento a los alumnos en la realización de tareas por los padres de familia Participación de padres de familia en actividades culturales y sociales de la escuela

22

23 REDACCION 4° GDO.

24 Resultados CONTENIDOS POR ASIGNATURA Español, matemáticas, C. Naturales HABILIDADES Lectura Producción de textos Resolución de problemas


Descargar ppt "S A A E ESCUELA CON BAJO APROVECHAMIENTO Y ALTA MARGINACION SECTOR 10 PRIMARIA GENERALES TEHUACAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google