La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015

2 SEM Mayo 6 de 2015 CLICS CONTRATADAS : 1.000 CLICS ENTREGADAS : 1.255 % entregado : 125% Impresiones Entregados: 19.696 %CTR: 6,37 % Inversión: $422.316 Impns Clics CTR%

3 SEM Mayo 6 de 2015 Palabras Clave

4 7 de Mayo de 2015 IMPRESIONES CONTRATADAS : 80.000 IMPRESIONES ENTREGADAS : 93.287 % entregado : 117% Clics Entregados: 232 %CTR: 0,25 % Inversión: $950.000

5 CONCLUSIONES La campaña finalizó exitosamente cumpliendo con el objetivo planteado en un principio, gracias a las optimizaciones que se hicieron se pudo generar una métrica de cumplimiento de mas del 100%. Generó una entrega de 112.983 Impresiones o visualizaciones y 1.487 Clics dejando así un CTR efectivo general del 1,32% en la campaña. Tener en cuenta que en la categoría de educación el CTR mínimo es del 0,02%, significa la eficacia de la campaña, los clics generados sobre las impresiones generadas. Recomendamos hacer un plan de pauta que permanezca en google para cuando existan picos de calendario académico obtener mayores resultados de búsqueda en las palabras claves.

6 Ingeniería de Sistema y Computación Grupo 2 Reporte Final Mayo 19 del 2015

7 SEM Mayo 6 de 2015 CLICS CONTRATADAS : 700 CLICS ENTREGADAS : 701 % entregado : 100% Impresiones Entregados: 11.043 %CTR: 6,35 % Inversión: $422.316 Impns Clics CTR%

8 SEM Mayo 6 de 2015 Palabras Claves

9 IMPRESIONES CONTRATADAS : 37.500 IMPRESIONES ENTREGADAS : 37.501 % entregado : 100% Clics Entregados: 44 %CTR: 0,19 % Inversión: $1.200.000 Esta pauta fue contratada por impresiones, pero vemos que generó algunos clics. Entregó 37,501 impresiones o visualizaciones de la campaña, de las cuales generaron 44 clics.

10 CONCLUSIONES La campaña finalizó exitosamente cumpliendo con el objetivo planteado en un principio, gracias a las optimizaciones que se hicieron se pudo generar una métrica de cumplimiento de mas del 100%. Generó una entrega de 48.544 Impresiones o visualizaciones y 745 Clics dejando así una efectividad general del 1,53% en la campaña. Teniendo en cuenta que en la categoría de educación el CTR mínimo es de 0,02%. Recomendamos hacer un plan de pauta que permanezca en google para cuando existan picos de calendario académico obtener mayores resultados de búsqueda en las palabras claves.

11 EGAMES Reporte Final

12 11 - 12 de Mayo de 2015 IMPRESIONES ENTREGADAS : 93.287 % entregado : 100% Clics Entregados: 82 %CTR: 0,16 % Inversión: $1.750.000 USUARIOS ÚNICOS 33.011 Esta pauta tuvo 93,287 impresiones o visualizaciones, generando 82 clics. Esta campaña fue contratada por impresiones y vemos que generó algunos clics.

13 8 - 14 de Mayo de 2015 IMPRESIONES ENTREGADAS : 25.615 Clics Entregados: 614 %CTR: 2,40 % Tuvimos una efectividad de pauta del 2,40% en CTR. De las 25.615 impresiones o visualizaciones generadas, se obtuvieron 614 clics en la pauta.

14 PUBLIREPORTAJE 8 - 14 de Mayo de 2015 3.360 usuarios Únicos 4.743 páginas Vistas Tiempo promedio de Lectura de 3,48 minutos por visita en la sección *Usuarios únicos: Es el número de personas que visitan una página en un período determinado. Si una persona visita más de una vez una misma página, se la contabiliza sólo una vez. *Páginas vistas: número de veces que vio la página.

15 Gracias.


Descargar ppt "Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google