Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEberardo Recio Modificado hace 11 años
1
. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007
2
Circuito Panoramix Creado para conseguir : Estatura de Marca e Impacto Sobresaliente Principales virtudes: Espectacular, por su altura y superficie publicitaria Notorio, por su luminosidad Dinámico y Exclusivo, por sus periodos de comercialización Orígenes Motivado su nacimiento porque en el mercado existía la intención de querer notoriedad en campañas de lanzamiento o imagen por un periodo de contratación máximo de 1 mes, para ello muchos anunciantes y planificadores se planteaban la posibilidad de contratar monopostes o vallas de medidas especiales para ése período concreto, en el medio exterior no existía ésa posibilidad ya que todos los formatos especiales se trabajaban a medida de un anunciante y previa contratación anual. Ante ésa necesidad nace el Circuito Panoramix año 2003
3
Principales Características Monopostes retroiluminado de 12x4,5 mts de superficie publicitaria (54 mts cuadrados), sobre fuste de aprox 14 mts. de altura Producción: lona rígida serigrafiada Comercialización por meses y quincenas naturales Nº de pantallas luminosas: 60 Distribución: Madrid 30, Barcelona 20, Valencia 10 COBERTURA: en las principales arterias y circunvalaciones así como en las Entradas y Salidas de las principales carreteras en las 3 grandes capitales (MADRID-BARCELONA-VALENCIA).El 80% de los soportes se sitúan junto a los grandes Centros Comerciales y de Ocio. CALIDAD DE IMPACTO SOBRESALIENTE
4
Características Cuantitativas Para cuantificar nuestro producto hemos acudido a varias fuentes de consulta como son, la Dirección General de Tráfico, el Ministerio de Fomento y las distintas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Intensidad Media Diaria de tráfico rodado por pantalla: Madrid 76.800 vehículos Barcelona103.634 vehículos Valencia 35.100 vehículos
5
Cobertura
6
Características Cualitativas Frontalidad mínima de 200 mts. Luminosidad, 6.000 W de potencia iluminan la publicidad desde su interior Superficie Publicitaria de 54 mts cuadrados Entorno con poca saturación publicitaria o ninguna en muchos casos
7
Incidencia de la Creatividad en el Soporte
25
Una buena razón para hacer Exterior
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.