La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCION DE PROYECTOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCION DE PROYECTOS"— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCION DE PROYECTOS
Administración de las Adquisiciones del Proyecto Mg. Samuel Oporto Díaz

2 Tabla de Contenido Gestión de las Adquisiciones del proyecto

3 GESTION DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO

4 Gestión de las Adquisiciones del Proyecto
Incluir todos los procesos necesarios para planear cómo concluir el proyecto en un determinado plazo. Incluye: Definición de las actividades Secuenciación de las actividades Estimación de recursos para cada actividad Estimación de la duración de cada actividad Desarrollo del cronograma de trabajo. Control del cronograma

5 Procesos

6 Procesos Definición de las actividades
Establecimiento de la secuenciación de las actividades Estimación de recursos para cada actividad Estimación de la duración de cada actividad Desarrollo del cronograma de trabajo. Control del cronograma

7 Planificación de la Calidad
Identificar y documentar el trabajo que se planifica realizar Identifica los productos entregables al nivel más bajo (paquetes de trabajo)

8 Realizar Aseguramiento de Calidad
Identificar y documentar la secuencia lógica de las actividades que deben ser realizadas y establecer una relación de dependencia entre ellas

9 Realizar Control de Calidad
Implica determinar cuales son los recursos y qué cantidad de c/u se utilizará y cuándo estará disponible. Personas. Equipos Materiales Software Otros Se coordina con el proceso de estimación de costos

10 Realizar Control de Calidad
Implica determinar cuales son los recursos y qué cantidad de c/u se utilizará y cuándo estará disponible. Personas. Equipos Materiales Software Otros Se coordina con el proceso de estimación de costos

11 Realizar Control de Calidad
Implica determinar cuales son los recursos y qué cantidad de c/u se utilizará y cuándo estará disponible. Personas. Equipos Materiales Software Otros Se coordina con el proceso de estimación de costos

12 Realizar Control de Calidad
Implica determinar cuales son los recursos y qué cantidad de c/u se utilizará y cuándo estará disponible. Personas. Equipos Materiales Software Otros Se coordina con el proceso de estimación de costos


Descargar ppt "DIRECCION DE PROYECTOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google