Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGustavo Torres Luna Modificado hace 9 años
1
SICPSA DESARROLLO DE MARCA COMERCIAL 2 DE JUNIO 2015
2
CONCEPTOS MARCA COMERCIAL
3
LO QUE ESCUCHAMOS Queremos vender cementos especializados para pisos y acabados cerámicos, en nuestra tienda y en otras casas materialistas. Nuestro mercado son los albañiles que compran directo o le indican al patron el “mejor” producto a comprar para remodelaciones, ampliaciones y construccion en general. Nuestros cementos y pastas son mejores y más baratos
4
LO QUE ENTENDEMOS Tenemos un producto que supera en calidad a la mayoría de la competencia en mejor precio. Nuestro canal esta enfocado en la venta en menudeo y medio mayoreo. Nuestro mercado es el trabajador de la construccion que compra o asesora directamente a su empleador en la adquisición de materiales.
5
LO QUE PROPONEMOS Un nombre comercial con una base fonética sencilla de pronunciar, que haga uso de las características del producto o de su funcionalidad, así como analogías de estos conceptos.
6
DURATO *DURATO * PERTOPERTO PERMALOSAPERMALOSA PERMATECPERMATEC RESISTECRESISTEC Características DECOTEC*DECOTEC* DECOBONDDECOBOND PERMADECORPERMADECOR CONSTRUBONDCONSTRUBOND CONSTRUDECORCONSTRUDECOR Funcionalidad TOROTORO MIURAMIURA RINORINO MINOTAURO*MINOTAURO* TROLTROL Analogías de características Todos los posibles nombres comerciales aquí listados son susceptibles de registro ante el IMPI en las categorías 1 y 2 * Los nombres que presentan más posibilidades por sus características fonéticas y de recordabilidad en e consumidor. PROPUESTAS DE NOMBRES
7
Carlos Chávez Cantú Director Creativo 55 5400 8734 carlos@cchfoto.com www.cchfoto.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.