Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamón Suárez Alarcón Modificado hace 9 años
1
+ Town Hall Meeting Reunión en el Ayuntamiento Jueves/Thursday, 3/6/14
2
+ Agenda Items Temas de la Agenda 1. Classes for Next Year Change in Math Sequence 2. College Readiness What students and parents need to do in every grade 3. WASC What it is What we need from you. 1. Las clases para el próximo año Cambio de Secuencia matemática 2. Preparación Universitaria Lo que los estudiantes y los padres deben de hacer en cada grado 3. WASC Lo que es Lo que necesitamos de ustedes.
3
+ Classes for Next Year Las clases para el próximo año Course Selection Process for Next Year www.hsahs.org Students Tab Daily Announcement Tab Powerpoint presentation from Tuesday, March 4 th Math classes restructured for 2014-15 Algebra 1 and 2 and Geometry eliminated Integrated Math 1, 2, and 3 implemented Current 9 th graders-----2014-15 Math Course = Int. Math 2 Current 10 th graders -----2014-15 Math Course = Int. Math 2 Current 11 th graders ------2014-15 Math Course is an optional elective Geometry Curso Proceso de selección para el próximo año www.hsahs.org Ficha Estudiantes Ficha Diario Anuncio Powerpoint Presentación desde el martes 4 de marzo th Clases de Matemáticas para reestructurar 2014-15 Álgebra 1 y 2 y la geometría eliminado Integrar las matemáticas 1, 2 y 3 práctica 9th Actual Grado-----2014-15 cursos de matemáticas = Int. Matemáticas 2 10 th Actual Grado -----2014-15 cursos de matemáticas = Int. Matemáticas 2 11 th Actual ------Math grado 2014-15 curso electivo es opcional Geometría
4
+ Western Association of Colleges and Schools (WASC) Asociación Occidental de escuelas y colegios What: School’s accreditation process. Qué: la Escuela Accreditation Proceso. Why: To ensure that the school is providing a quality education program for all students. Por qué: para asegurar que la escuela es proporcionar una educación de calidad para todos los estudiantes. Cuando: Domingo, 6 de abril - Miércoles, 9 Abril When: Sunday, April 6 th – Wednesday, April 9th
5
+ WASC- What we need from you. lo que necesitamos de ustedes. Volunteers to assist with Sunday’s meet and greet Sunday, April 6 th, 2014 11 a.m. – 2:00 p.m. 10 parent hours provided Volunteers to meet with the WASC Committee Wednesday, April 9 th, 2014 Week of April 1 st – Interview preparation Voluntarios para ayudar con el Domingo de reunirse y saludar a Domingo, 6 de abril Th, 2014 11 a.m. - 2:00 p.m. 10 Horas padres Voluntarios para reunirse con el Comité WASC Miércoles, 9 de abril Th, 2014 Semana del 1 de abril St - Entrevista preparación
6
+ College Readiness by Grade Level Preparación universitaria a nivel de grado 9 th Grade Students and Parents Students should: Maintain a “B” average/3.0 in their classes. Participate in extra- curricular activities, especially in the Spring Semester. Parents should: Make sure that student has a homework routine. Monitor grades and attendance 9 th Los alumnos y padres Los estudiantes deben: Mantener una "B" media/3.0 en sus clases. Participar en actividades extra-curriculares, especialmente en el Semestre de Primavera. Los padres deben: Asegúrese de que el estudiante tiene una rutina para hacer las tareas. Supervisar los grados y asistencia
7
+ College Readiness by Grade Level Preparación universitaria a nivel de grado 10 th Grade Students and Parents Students should: Begin researching colleges. Build up extra-curricular activities resume and try to obtain at least one leadership role or internship. Parents should: Monitor grades and attendance Begin researching colleges Map out a financial plan for college 10 th Los alumnos y padres Los estudiantes deben: Comenzar investigando las universidades. Desarrollar actividades extra- curriculares reanudar y tratar de obtener al menos un papel de liderazgo o internado. Los padres deben: Supervisar los grados y asistencia Buscar soluciones colegios Trazar un plan financiero para la universidad
8
+ College Readiness by Grade Level Preparación universitaria a nivel de grado 11 th Grade Students and Parents Students should: Prepare for the ACT and SAT in the fall. Take the ACT and SAT in the spring. Begin college visit and prepare preliminary documentation for college applications. Summer: Begin applying to colleges Parents should: Review PSAT scores with students. Provide additional ACT/SAT prep outside of school Talk with your child about viable college options 11 th Los alumnos y padres Los estudiantes deben: Preparación para el ACT y SAT en el otoño. Tomar el acto y se sentó en la primavera. Comenzar con la universidad visita y preparar documentación preliminar de las solicitudes a las universidades. Verano: comenzar a aplicar a las universidades Los padres deben: Examen PSAT puntuaciones con los estudiantes. Proporcionar más ACT/SAT prep fuera de la escuela Hable con su hijo sobre las opciones viables colegio
9
+ College Readiness by Grade Level 12 th Grade Students and Parents Students should: Retake the ACT and SAT in the fall if necessary Finalize and submit all college applications. Complete the FAFSA Finalize all scholarship applications Parents should: Finalize college visits Work with students to finalize FAFSA and other financial aid. Finalize all payments on Senior packages. 12 Th Los alumnos y padres Los estudiantes deben: Retomar la ley y se sentó en el otoño si es necesario Elaborar y presentar todas las solicitudes a las universidades. Completar la solicitud FAFSA Finalizar todas las solicitudes de beca Los padres deben: Finalizar colegio visitas Trabajar con los estudiantes para completar FAFSA y otras ayudas financieras. Finalizar todos los pagos de los paquetes superiores.
10
+ GOOD THINGS COSAS BUENAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.