La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROLANDO MEZA AVILES Gerente MARTES 21 DE ENERO DEL 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS JULIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROLANDO MEZA AVILES Gerente MARTES 21 DE ENERO DEL 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS JULIO."— Transcripción de la presentación:

1 ROLANDO MEZA AVILES Gerente MARTES 21 DE ENERO DEL 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS JULIO A DICIEMBRE DEL 2013

2 PROCESO: ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA – GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS MES DE EVALUACION: JULIO A DICIEMBRE DEL 2013 RESPONSABLE DE ELABORACION ROLANDO MEZA AVILES

3 1. Introducción y Generalidades La Gerencia de Medio Ambiente Y Obras Publicas es el Órgano encargado de planificar y desarrollar herramientas para conducir y supervisar la prestación de servicios públicos referidos a la limpieza publica, mantenimiento de áreas verdes. También es la encargada de cumplir con la ejecución de las obras publicas y mantenimiento de las obras de infraestructura menor urbana, así como de autorizar las obras que se ejecuten en áreas de uso publico. Asimismo, vela por la conservación del medio ambiente, contribuyendo con el bienestar de la población y el ornato del distrito de San Borja.

4 2. Resultado de Indicadores IndicadoresMetaJULAGOSETOCTNOVDIC % Tiempos de Espera Deficientes e Inaceptables 6.00%0%0.82%2.03%0.70%1.29%1.67% % de Turnos Abandonados 2.00%0.88%0.83%0.58%0.47%0.78%0.84% % de Ciudadanos Satisfechos 95%100% % Quejas Finalizadas90%N/A % Servicio no Conforme3%2.63%2.13%2.17%0% % Tiempo de atencion por operacion 80%95.12%91.79%91.25%

5 3. Análisis de los indicadores Tiempo de espera

6 3. Análisis de los indicadores JULIO A DICIEMBRE DEL 2013 Nuestro indicador nos muestra un promedio semestral de tiempos de espera para ser atendidos nuestros ciudadanos de 1.63 % Debajo del 6% establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad. indicador: % de Tiempos de espera

7 3. Análisis de los indicadores Turnos abandonados

8 3. Análisis de los indicadores Julio a Diciembre del 2013 Durante este semestre los valores obtenidos se han mantenido dentro de los valores requeridos por el Sistema de Gestión de Calidad. indicador: % de Turnos Abandonados

9 3. Análisis de los indicadores indicador: % de ciudadanos satisfechos

10 3. Análisis de los indicadores Julio a Diciembre del 2013 Durante este periodo hemos mantenido el 100% de satisfacción de los ciudadanos lo que refleja la atención que reciben los ciudadanos en el modulo de la Plataforma. indicador: % de Ciudadanos satisfechos

11 3. Análisis de los indicadores indicador: % de Servicio no conforme

12 3. Análisis de los indicadores Enero a Junio del 2013 Este indicador siempre se ha mantenido dentro de los valores solicitados por el SGC. indicador: % de Servicio no conforme

13 3. Seguimiento de Quejas y Sugerencias

14 3. Análisis de los indicadores Julio a Diciembre del 2013 Durante este periodo no ha presentado ninguna reclamación, queja de atención ni sugerencia de atención en relación a la atención de nuestro modulo en la Plataforma.. indicador: % de Quejas Finalizadas

15 3. Análisis de los indicadores indicador: % de Tiempo de atencion por operacion

16 3. Análisis de los indicadores Julio a Diciembre del 2013 Este indicador se ha empezado a usar en el mes de Octubre, los resultados obtenidos siempre se ha mantenido dentro de los valores solicitados por el SGC. indicador: % de Tiempo de atencion por operacion

17 4. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas No han habido SAM durante este periodo.

18 5. Recomendaciones para la Mejora Se debe capacitar permanentemente en temas relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad.

19


Descargar ppt "ROLANDO MEZA AVILES Gerente MARTES 21 DE ENERO DEL 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS JULIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google