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CURSO CAPACITACIÓN COMPASS GROUP CHILE:

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Presentación del tema: "CURSO CAPACITACIÓN COMPASS GROUP CHILE:"— Transcripción de la presentación:

1 CURSO CAPACITACIÓN COMPASS GROUP CHILE:
INDUCCION A COMPASS Mejores personas, oportunidades reales

2 Acerca de Compass Líder mundial en servicios de alimentación
Presencia en más de 90 países Empleando a más de personas

3 Nuestra historia Nueva Identidad Corporativa y Estrategia
Empresa de alimentación colectiva fundada en Inglaterra por Jack Bateman con Factory Canteens Ltda Adquirido por Grand Metropolitan Adquisición de la empresa por sus propios Directivos Cotización en la Bolsa de Londres Nueva Identidad Corporativa y Estrategia

4 2000 1999 1998 Nuestra historia 1993 1997 Período de Adquisiciones
Obtención del 1º contrato global de alimentación colectiva con Phillips 1999 Adquisición de P&O Services 2000 Fusión con Granada Group

5 Nuestras Marcas Segmentación del mercado Servicio innovador
En Chile se opera bajo la denominación de cinco marcas de acuerdo al sector del mercado elegido: Sector Educación: colegios, universidades, institutos Sector Salud: clínicas, hospitales, centros médicos

6 Nuestras Marcas Sector Remotos: mineras, refugios militares, petroleras Sector Industrias y negocios: fabricas, empresas Sector Educación: Programa adiestramiento escolar PAE

7 Compass Chile Compass Chile es una empresa líder en el mercado de alimentación colectiva, fundada en 1972 atendiendo a diversos sectores del mercado de manera especializada y efectiva entregando soluciones orientadas a la satisfacción del clientes

8 Nuestra Visión Ser las Mejores Personas para entregar el Mejor Servicio y obtener los Mejores Resultados

9 Nuestros Valores

10 Logramos resultados financieros superiores, a través de nuestra actitud positiva de “Puedo Hacerlo”
Alentamos el espíritu emprendedor Estamos decididos a hacer que las cosas correctas sucedan en el momento adecuado, sin arriesgar a nuestros compañeros o a nosotros mismos No tenemos miedo al cambio y buscamos asumir riesgos calculados

11 Aceptamos que hay muchas y diferentes formas de alcanzar el éxito
Reconocemos, valoramos y respondemos a las diferencias que hacen únicos a nuestros consumidores, clientes y empleados. Creemos que todos tenemos opinión y el poder de marcar la diferencia.

12 Reconocemos, recompensamos y celebramos el mejor desempeño, sabiendo que el éxito cultiva más éxito
Proveemos apoyo y oportunidades para que todos puedan triunfar Alentamos logros mayores mediante la comunicación y aprendizaje de los éxitos y fracasos.

13 Nos esmeramos en entregar una comida y servicio de calidad superior, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes. Nos sentimos orgullosos de establecer patrones que otros tratan de seguir Logramos dar una excelente imagen a través de una constante calidad Reconocemos el poder de la medición, sabiendo que “si no lo puedes medir, no lo puedes gestionar”

14 Creemos que el éxito se basa en equipos que se preocupan por ellos mismos y por la compañía
Construimos nuestro éxito en base a relaciones duraderas con nuestros clientes, consumidores, empleados, socios, proveedores y nuestra comunidad Nos apoyamos los unos a los otros, escuchándonos constantemente, hablando abiertamente y compartiendo el conocimiento Creemos que el mejor trabajo en equipo no tiene límites y se basa en el respeto mutuo

15 Nuestra Estrategia Satisfacción del Cliente & Consumidor
Liderazgo en el mercado Rentabilidad financiera Empleador preferido Excelencia Operacional

16 Excelentes personas oportunidad real
Estrategia de RRHH En los próximos cuatro años buscamos proveer un nivel de oportunidades que atraerá, desarrollará y retendrá a nuestras mejores personas y nos destacará de nuestros competidores. Atraer Mejores Personas Excelentes Personas escogen estar con nosotros, completar su potencial y se quedan con nosotros por el nivel de oportunidades que podemos proveer. Excelentes personas oportunidad real Desarrollar Mejores Personas Retener Mejores Personas

17 Camino de lo bueno a lo mejor!

18 Estrategia de RRHH La Marca del Empleo:
Forma de operacionalizar la visión de mejores! personas. Nace de un estudio en distintos lugares del mundo.

19 Estrategia de RRHH Employment Brand (La Marca del Empleo)
“Marca es un producto o servicio que ofrece una experiencia única y es altamente reconocida. Una marca de empleo es, por lo tanto, una experiencia de empleo única y altamente reconocida”

20 La Promesa de Marca del Empleo Compass
Estrategia de RRHH La Promesa de Marca del Empleo Compass La gente más talentosa que comparte nuestros valores está viniendo a trabajar con nosotros para estar entre sus pares. Mejores personas oportunidades reales Se quedan y progresan por las oportunidades reales que solo Compass Group puede ofrecer.

21 Las 8 Oportunidades Reales de Compass Group
Creando y entregando la marca de empleo de Compass Group Las 8 Oportunidades Reales de Compass Group

22 La oportunidad de tener un Gran Comienzo
Have a Great Start The Opportunity to Queremos crear un atmosfera en la que los empleados sean bienvenidos en la compañía, sus departamentos y en su trabajo. Esto le dará a la gente: Confianza en su rol Orgullo en saber que tomaron la desición correcta al venir a trabajar con nosotros Deseo de quedarse con nosotros

23 La oportunidad de Hacer un Impacto Positivo
Dar a los empleados la oportunidad de desempeñarse en los mas altos estándares y proveerlos con apoyo creando una atmosfera de impacto positivo en ellos

24 La Oportunidad de Tener Conocimiento
Be in the Know The Opportunity to Es importante para todos tener el conocimiento y la información apropiada sobre nuestro negocio. Por lo tanto, mantener a nuestros empleados informados de nuevos desarrollos y actividades es una oportunidad crítica para retener a nuestra gente excelente.

25 La Oportunidad de Tener un Balance
Have Work/Life Balance The Opportunity to Permitir a los empleados tener un balance entre la vida de trabajo y la vida de hogar, alivia el estrés y provee un entorno más positivo en el ambiente de trabajo – lo que lleva a un mejor desempeño.

26 La Oportunidad de Aprender y Crecer
Learn and Grow The Opportunity to Dar la oportunidad a la gente de desarrollarse en todo su potencial y lograr lo que aspiran profesionalmente, lleva a un mejor desempeño y a una mayor lealtad.

27 La Oportunidad de Compartir las Recompensas
Share Reward The Opportunity to Tener la oportunidad de compartir la propiedad de la empresa y la creencia que son compensados en forma justa y competitiva, motiva la lealtad y aumenta las contribuciones hacias mejores resultados.

28 La Oportunidad de Ser Reconocido
Be Recognized The Opportunity to Reconocer a los empleados que viven nuestra Visión y Valores, y que dan grandes ideas, insta un sentido de orgullo, mejora la motivación y motiva a otros hacer lo mismo.

29 La Oportunidad de Compartir Grandes Ideas
Share Best Practices The Opportunity to Crear un medio ambiente en que los empleados se sienten cómodos compartiendo sus ideas y opiniones, esto hará: Que se sientan valorados Pondrá enfasis en sus contribuciones Mejorará enormemente el trabajo de equipo y la lealtad de sus empleados

30 Nuestro Futuro Mejores Personas Mejor Servicio Mejores Resultados
VISION Mejores Personas Mejor Servicio Mejores Resultados Para llegar a ser: Para entregar: Para Lograr: ESTRATEGIA Empleador Preferido Excelencia operacional Satisfacción al cliente y al consumidor Desempeño Financiero Liderazgo en mercado Valorando VALORES Puede hacerse * Trabajo en equipo * Diversidad * Calidad * Éxito Medido a través KPIs Rotación Laboral Satisfacción del Empleado Mantención de Cuentas Satisfacción del cliente Satisfacción del Consumidor Crecimiento de ganancias Obtención de nuevos contratos Margen Operacional Uso de Capital de Trabajo Reinversión de PBITDA, ROCE

31 Certificación ISO Los servicios de nuestra compañía se encuentran certificados bajo las normas internacionales ISO 9002 Esta certificación significa que las políticas, normas y procedimientos de trabajo de nuestra empresa cumplen altos estándares de calidad internacionales HACCP es un moderno sistema de aseguramiento de la la calidad en el servicio, que implica el control en los puntos críticos de los procesos productivos

32 Dedicado al servicio de alimentación de calidad en todo el mundo


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