La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: Generar puntos de anclaje y relación entre nuestros colaboradores, la marca y los valores nuestra empresa, generando a la vez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: Generar puntos de anclaje y relación entre nuestros colaboradores, la marca y los valores nuestra empresa, generando a la vez."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: Generar puntos de anclaje y relación entre nuestros colaboradores, la marca y los valores nuestra empresa, generando a la vez un clima de desempeño laboral favorable tanto para las personas como para los objetivos comerciales de la empresa. POLÍTICA DE LA EMPRESA A LA QUE RESPONDE LA PRACTICA La perspectiva de Personas describe cómo Atento espera ser percibido por el equipo de personas que trabajan para la compañía, y cómo éstas a través de sus valores y capacidades contribuyen a la implantación y ejecución exitosa de la Estrategia del Grupo.

3 CREDIBILIDAD: Todos los niveles participan. La recompensa se da con puntualidad y el canje es en el momento RESPETO: Reconocimiento a los mejores por la oportunidad de ser parte del Rally Group. Ambiente de equipo y mejoría en lo individual IMPARCIALIDAD: Sana competencia, diversidad y apertura. Actividades diseñadas para diversos universos ORGULLO: Reforzamiento del posicionamiento de la marca. Identificación y sentido de pertenencia COMPAÑERISMO: Todos participan y colaboran celebran los éxitos de todos REPERCUSIÓN ENTRE EL PERSONAL DE LA EMPRESA:

4 IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA EMPRESA: Mejorando las Capacidades Personales de nuestros colaboradores, el estilo de dirección de personas y enfocándonos al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo desempeñado, se obtiene una satisfacción y motivación de nuestros colaboradores logrando una mayor calidad de vida dentro de la empresa y por ende la rentabilidad de la Compañía.

5 IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA COMUNIDAD: Grupos Vulnerables (Asilos, Casas Hogar, Teleton, Desastres Naturales, Juguetón) Medio Ambiente Adopción de una escuela de bajos recursos. Colecta para Cruz Roja. Ferias de la Salud. (Ópticas, Clínicas dentales, Laboratorios Médicos) Horas Voluntariado Voluntariado Corporativo RETOS DE LA PRÁCTICA: Implementar la practica en todo el Grupo Atento.

6 ¡MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: Generar puntos de anclaje y relación entre nuestros colaboradores, la marca y los valores nuestra empresa, generando a la vez."

Presentaciones similares


Anuncios Google