Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatalia Cárdenas Velázquez Modificado hace 9 años
2
Competencia 3 Conocer las características principales del lenguaje de programación orientado a objetos. Codificar algoritmos en un lenguaje de programación orientado a objetos. Compilar y ejecutar programas.
3
actividades 1. Mapa conceptual que incluya las características de un lenguaje de programación(java) claro y con al menos 3 fuentes de información con formato APA. 2. Cuadro comparativo de lenguajes orientado a objetos a computador. Los lenguajes son propuestos por el alumno, pero debe incluir entre ellos Java. 3. Reporte a computadora con formato APA sobre el entorno del lenguaje de programación, que debe contener objetivo, marco teórico, desarrollo, conclusiones y al menos 3 fuentes de información con formato APA. 4. Reporte a computadora con formato APA sobre los algoritmos codificados, que debe contener objetivo, marco teórico, desarrollo, conclusiones y al menos 3 fuentes de información con formato APA. 5. Reporte a computadora con formato APA sobre las instrucciones para compilar programas en la consola de MS-DOS, que debe contener objetivo, marco teórico, desarrollo, conclusiones y al menos 3 fuentes de información con formato APA. 6. Problemario de ejercicios a computadora con formato APA sobre diferentes problemas debe contener objetivo, desarrollo, conclusiones y al menos 3 fuentes de información con formato APA. 7. Autoevaluación
4
Bibliografia Ceballos, F. (2009). Programación en JAVA 2 Curso de Programación 3ª edición. México:Alfaomega Deitel & Deitel.(2011). Cómo programar en Java. México:Pearson
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.