Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVíctor Alvarado Soriano Modificado hace 9 años
1
TABLET NO RECONOCE MIS CLAVES, NO SE ABREN MIS SESIONES
2
COMO SE PRESENTA EL ERROR: En ocasiones, intentamos abrir sesión en SIMULADOR, PANEL MÓVIL, MICROEMPRESAS etc… ingresamos los datos de siempre y el navegador nos devuelve quedando en blanco…
3
Paso 1 Dentro del Menú ingresar a CONFIGURACIÓN o AJUSTES…
4
Paso 2 Dentro del Listado, ingresar a “APLICACIONES”
5
Paso 3 Poner tablet de costado o de forma horizontal para rotación de pantalla. Mirar al lado derecho y Elegir pestaña “TODO”.
6
PASO 4 En el listado, (ordenado alfabéticamente) buscar aplicación CHROME (si no la encuentra vaya a PASO 6). Pulsar Botón “ELIMINAR DATOS” y al mensaje que arroje, pulsar ACEPTAR
7
PASO 5 En el listado, (ordenado alfabéticamente) buscar aplicación CHROME. Pulsar Botón “FORZAR CIERRE” y al mensaje que arroje, pulsar ACEPTAR
8
PASO 6 En el listado, (ordenado alfabéticamente) buscar aplicación INTERNET. Pulsar Botón “ELIMINAR DATOS” y al mensaje que arroje, pulsar ACEPTAR
9
PASO 7 En el listado, (ordenado alfabéticamente) buscar aplicación INTERNET. Pulsar Botón “FORZAR CIERRE” y al mensaje que arroje, pulsar ACEPTAR
10
AREA DE SOPORTE TECNOLÓGICO Y GESTIÓN Realizado por Hailyn Ogalde - Hnogaldec.recourse@bancochile.cl
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.