Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBelén Morales San Segundo Modificado hace 8 años
1
“YO EXPORTO” Cómo exportar a Europa MASSIMILIANO WAX
Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios Rizek Cacao, S.A.S. Santo Domingo, República Dominicana
2
Índice Perfil de la empresa RIZEK CACAO S.A.S. Experiencia exportadora
Consejos a nuevos exportadores Por qué exportar? Apoyo del sector público
3
Rizek Cacao, S.A.S. Visión de futuro Profesionalismo Talento Integridad Servicio Compromiso Producir, procesar y comercializar el cacao y sus derivados, como ingrediente noble para la industria de chocolate a nivel mundial, con características distintivas y excelencia en la calidad. Misión
4
Productores de cacao desde 1905
Mayor procesador de cacao fino y de aroma y sus derivados en el pais
5
Filosofía Rizek We promote
Minimally processed dark chocolate. Dark is good. Sugar just enough to allow the flavors to come forward. Traditional, lengthy, energy consuming processing with skillfully engineered machines Creativity as a result of talent and skill in assembling the best ingredients available. We believe in Research Denominations of origin Relationships True sustainability and certifications Made to measure Creation of flavors
6
Nuevo concepto de Calidad
Exclusivo Característico Difícil de copiar Sostenible Evolutivo Único
7
Destinos de Exportación en Europa
Objetivos para el año 2015 Valencia / Barcelona Le Havre Amberes (Antwerp) Hamburg Rotterdam/Amsterdam Tallin Genova Otros Total 5,375 TM
8
Historial de las exportaciones a Europa
(En % del total)
9
Por qué exportar? Por necesidad intrínseca y natural del mercado del cacao Por oportunidades de crecimiento, de diferenciación y la consecuente creación de ventajas competitivas Inteligencia de mercado y búsqueda de nichos. Confrontarse, medirse y enriquecerse en contacto con nuevos mercados.
10
Consejo a nuevos exportadores
Buscar el socio que está en tu cliente. No esperar que el mercado pida, sino proponer novedades y cambios, llevar las riendas de la relación Mantener relaciones de igual a igual: servicio siempre; servilismo nunca. Ser exigente y generoso a las vez. Proveer servicios. Buscar ventajas competitivas y comparativas. Vender talento e innovación
11
Apoyo del sector público
Ferias - BIOFACH- ISM – SIAL – ALIMENTARIA
12
Apoyo del sector público
Ferias:
13
Apoyo del sector público
Encuentros/rondas de negocios en RD Cooperación Internacional: - JICA – AFD– GTZ (GIZ) Apoyo sector diplomático.
14
¡VAYAN Y EXPORTEN! Massimiliano Wax
Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios Rizek Cacao, S.A.S. Prol. Ave. 27 de Febrero No. 1762, Alameda Santo Domingo, República Dominicana Tel,: Mail: Website:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.