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Publicada porÁngeles Márquez Vidal Modificado hace 9 años
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REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB
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PUNTOS A TRATAR
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RECORDATORIO DE LAS POLITICAS DE LAS JUNTAS RECORDATORIO DE LAS POLITICAS DE LAS JUNTAS RECEPCION DE DOCUMENTACION TODOS 10 MIN RECEPCION DE DOCUMENTACION TODOS 10 MIN -RESPONSABILIDAD DE C. JANET CARRILLO -RESPONSABILIDAD DE C. JANET CARRILLO PRESTACIONES TODOS 10 MIN PRESTACIONES TODOS 10 MIN -CALENDARIZACION DE INCIDENCIAS,TARJETAS DE ASISTENCIA -CALENDARIZACION DE INCIDENCIAS,TARJETAS DE ASISTENCIA -RESPONSABLE DE C. JANET CARRILLO -RESPONSABLE DE C. JANET CARRILLO REPORTE DE REQUERIMIENTOS DE MATERIAL DE OFIC TODOS 5 MIN REPORTE DE REQUERIMIENTOS DE MATERIAL DE OFIC TODOS 5 MIN LISTADO DE PERSONAL EVENTUAL TODOS 5 MIN. LISTADO DE PERSONAL EVENTUAL TODOS 5 MIN. FONDO FIJOS ADMINISTRADORES 10 MIN FONDO FIJOS ADMINISTRADORES 10 MIN REPORTE DE PRESUPUESTOS (POAS) TODOS 25 MIN REPORTE DE PRESUPUESTOS (POAS) TODOS 25 MIN PUNTOS GENERALES: TODOS 10 MIN PUNTOS GENERALES: TODOS 10 MIN PROXIMA REUNION: 5 MIN PROXIMA REUNION: 5 MIN TIEMPO TOTAL: 80 MIN TIEMPO TOTAL: 80 MIN
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POLITICAS DE LA JUNTA POLITICAS: Se iniciara puntual. Se iniciara puntual. Se llevara una minuta con tiempos. Se llevara una minuta con tiempos. No se permiten llamadas por celular. No se permiten llamadas por celular. Se respetaran todas las opiniones. Se respetaran todas las opiniones. No se permitirán interrupciones de ningún tipo. No se permitirán interrupciones de ningún tipo.
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RECEPCION DE DOCUMENTOS C. JANET CARRILLO AREA DE EDUCACION ARTISTICA
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RECEPCION DE DOCUMENTOS EL HORARIO DE RECEPCION SERA DE 8:00 AM A 14:00 PM. EL HORARIO DE RECEPCION SERA DE 8:00 AM A 14:00 PM. TODA LA DOCUMENTACION DEBERA ESTAR EN ORIGINAL Y DOS COPIAS. TODA LA DOCUMENTACION DEBERA ESTAR EN ORIGINAL Y DOS COPIAS. PAGOS DE FACTURAS POR SERVICIOS, HONORARIOS Y PRESENTACIONES DEBERAN ESTAR EN ORIGINAL Y CUATRO COPIAS DEL JUEGO COMPLETO. PAGOS DE FACTURAS POR SERVICIOS, HONORARIOS Y PRESENTACIONES DEBERAN ESTAR EN ORIGINAL Y CUATRO COPIAS DEL JUEGO COMPLETO. LAS FACTURAS DEBEN DE ESTAR AUTORIZADAS(FIRMAS) POR EL DIRECTOR DEL CENTRO Y EL ADMINSTRADOR. LAS FACTURAS DEBEN DE ESTAR AUTORIZADAS(FIRMAS) POR EL DIRECTOR DEL CENTRO Y EL ADMINSTRADOR. LAS FICHAS DE SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS PARA EVENTOS SERAN EN ORIGINAL Y TRES COPIAS. LAS FICHAS DE SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS PARA EVENTOS SERAN EN ORIGINAL Y TRES COPIAS. TIEMPO ESTIMADO PARA LA SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS ES DE 20 DIAS ANTES DEL EVENTO. TIEMPO ESTIMADO PARA LA SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS ES DE 20 DIAS ANTES DEL EVENTO. CUALQUIER ATRASO EN LAS SOLICITUDES DE REQUERIMIENTOS SERAN RESPONSABILIDAD DEL CENTRO. TODO CENTRO DEBERA DARLE SEGUIMIENTO CINCO DIAS DESPUES DE INGRESAR LA FICHA AL ÁREA DE EDUCAIÓN ARTÍSTICA
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PRESTACIONES C. JANET CARRILLO AREA DE EDUCACION ARTISTICA
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PRESTACIONES PAGO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA: LAS TARJETAS DEBEN DE ESTAR DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DIAS DE CADA MES EN EL DEPTO DE R.H. DIAS ECONOMICOS: SE OTORGAN DIAS ECONOMICOS A TODO EL PERSONAL DE BASE DESPUES DE 6 MESES DE ANTIGÛEDAD, QUEDANDO A CONSIDERACION DEL DIRECTOR DEL CENTRO OTORGAR DIAS ECONOMICOS AL PERSONAL EVENTUAL QUE TENGA 6 MESES DE ANTIGÜEDAD. SE APGUERAN A LAS CONDICIONES ENVIADAS POR CORREO EL 30 DE ABRIL 2007 VACACIONES: SERAN OTORGADAS A TODO EL PERSONAL DE BASE, SIENDO SOLICITADAS MEDIANTE OFICIO CON UN MES DE ANTICIPACION. LAS BASES SERAN OTORGADAS AL PERSONAL CON MAYOR ANTIGÜEDAD, ESTA INFORMACION NOS LA DARAN A CONOCER POR LA DIRECCION GENERAL. PERMISOS Y LICENCIAS: SERAN SOLICITADAS CON ANTICIPACION MEDIANTE OFICIO AL AREA DE EDUCACION ARTISTICA. INCAPACIDAD: SERAN EFECTIVAS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON LA CON CONSTANCIA EXPEDIDA POR EL IMSS, CON EXCEPCION DEL PERSONAL EVENTUAL. INCIDENCIAS: DEBERAN DE ESTAR REGISTRADAS EL DIA QUE CORRESPONDA Y TODAS LAS PRESTACIONES NO REPORTADAS CORRECTAMENTE SERAN RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR
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REQUERIMIENTOS DE MATERIAL TODOS LOS OFICIOS DE REQUERIMIENTO DE MAT DE OFICINA,LIMPIEZA Y CAFETERIA TENDRA COMO FECHA MAXIMA EL DIA 15 DE CADA MES. TODOS LOS OFICIOS DE REQUERIMIENTO DE MAT DE OFICINA,LIMPIEZA Y CAFETERIA TENDRA COMO FECHA MAXIMA EL DIA 15 DE CADA MES. LOS FORMATOS DE REQUISICIONES DEBERAN ESTAR FIRMADOS POR EL DIRECTOR Y LA PERSONA QUE ELABORA EL FORMATO. LOS FORMATOS DE REQUISICIONES DEBERAN ESTAR FIRMADOS POR EL DIRECTOR Y LA PERSONA QUE ELABORA EL FORMATO. EL MATERIAL DE LIMPIEZA DEBERA SER LA CANTIDAD NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL EDIFICIO. EL MATERIAL DE LIMPIEZA DEBERA SER LA CANTIDAD NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL EDIFICIO. EL MATERIAL DE OFICINA DEBERA SER LA CANTIDAD NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA. EL MATERIAL DE OFICINA DEBERA SER LA CANTIDAD NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA. CON RESPECTO A LA CAFETERIA SERA A CONSIDERACION DEL DEPTO DE COMPRAS. CON RESPECTO A LA CAFETERIA SERA A CONSIDERACION DEL DEPTO DE COMPRAS. INVENTARIOS DEL EQUIPO QUE TIENEN ASIGNADO DEBERA DE SER ENTREGADO A MAS TARDAR EL DIA 30 DE JUNIO DE 2008. INVENTARIOS DEL EQUIPO QUE TIENEN ASIGNADO DEBERA DE SER ENTREGADO A MAS TARDAR EL DIA 30 DE JUNIO DE 2008. INVENTARIO DE MATERIAL DE OFICINA Y LIMPIEZA SERA ENTREGADO JUNTO CON LA REQUISICION DE CADA MES APARTIR DE JUNIO DE 2008. INVENTARIO DE MATERIAL DE OFICINA Y LIMPIEZA SERA ENTREGADO JUNTO CON LA REQUISICION DE CADA MES APARTIR DE JUNIO DE 2008. SE LES RECUEDA QUE EL MATERIAL DE OFICINA TIENE QUE LLEVAR EL NUMERO DE INVENTARIO EN SU SOLICITUD (TINTAS, PAPEL DE FAX, ETC,ETC) SE LES RECUEDA QUE EL MATERIAL DE OFICINA TIENE QUE LLEVAR EL NUMERO DE INVENTARIO EN SU SOLICITUD (TINTAS, PAPEL DE FAX, ETC,ETC) SERA RESPOINSABILIDAD DEL ADMINSTRADOR DE VERFICAR Y ENTREGAR LOS REQUERIMIENTOS E INVENTARIOS SOLICITADOS.
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FONDOS FIJOS LAS REPOSICIONES DE FONDOS FIJOS DEBERAN SER ENTREGADAS CADA MARTES Y VIERNES A LA DIRECCION DE EDUCACION ARTISTICA. LAS REPOSICIONES DE FONDOS FIJOS DEBERAN SER ENTREGADAS CADA MARTES Y VIERNES A LA DIRECCION DE EDUCACION ARTISTICA. TODAS LAS NOTAS Y FACTURAS DEBERAN SER FIRMADAS POR EL DIRECTOR Y EL ADMINISTRADOR DEL CENTRO. TODAS LAS NOTAS Y FACTURAS DEBERAN SER FIRMADAS POR EL DIRECTOR Y EL ADMINISTRADOR DEL CENTRO. LAS NOTAS DE ALIMENTOS DEBERAN SER AUTORIZADAS POR LA DIRECCION ADMINSTRATIVA, SOLICITADAS A TRAVEZ DEL ÁREA DE EDUC. ARTISTICA DE SER AUTORIZADAS, DEBERAN CONTENER LA LISTA DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS. LAS NOTAS DE ALIMENTOS DEBERAN SER AUTORIZADAS POR LA DIRECCION ADMINSTRATIVA, SOLICITADAS A TRAVEZ DEL ÁREA DE EDUC. ARTISTICA DE SER AUTORIZADAS, DEBERAN CONTENER LA LISTA DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS. LOS PASAJES DE CAMIONES DEBEN DE CONTENER LA FECHA, EL NOMBRE DE LA PERSONA Y EL TRAMITE REALIZADO, CON SU FIRMA. LOS PASAJES DE CAMIONES DEBEN DE CONTENER LA FECHA, EL NOMBRE DE LA PERSONA Y EL TRAMITE REALIZADO, CON SU FIRMA. LAS POLITICAS DE FONDO FIJO SERAN ENTREGADAS POSTERIORMENTE. LAS POLITICAS DE FONDO FIJO SERAN ENTREGADAS POSTERIORMENTE. EL ADMINSTRADOR SERA EL RESPONSABLE DE VERIFICAR QUE SE LLEVE A CABO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS. EL ADMINSTRADOR SERA EL RESPONSABLE DE VERIFICAR QUE SE LLEVE A CABO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS.
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REPORTE DE PRESUPUESTOS POAS DEBERAN LLENAR EL FORMATO CORRESPONDIENTE DE ACUERDO A LOS PAGOS SOLICITADOS ( SE ANEXA FORMATO). DEBERAN LLENAR EL FORMATO CORRESPONDIENTE DE ACUERDO A LOS PAGOS SOLICITADOS ( SE ANEXA FORMATO). DEBERAN REPORTAR DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DIAS DE CADA MES SUS MOVIMIENTOS CORRESPÒNDIENTES AL MES ANTERIOR A LA ADMINSTRACION DEL AREA DE EDUCACION ARTISTICAS. DEBERAN REPORTAR DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DIAS DE CADA MES SUS MOVIMIENTOS CORRESPÒNDIENTES AL MES ANTERIOR A LA ADMINSTRACION DEL AREA DE EDUCACION ARTISTICAS. EL ADMINISTRADOR ES EL RESPONSABLE DE REPORTAR TODOS LOS MOVIMIENTOS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO A LA ADMINSTRACION DEL AREA DE EDUCACIN ARTISTICA Y NOTIFICAR AL DIRECTOR DE SU CENTRO. EL ADMINISTRADOR ES EL RESPONSABLE DE REPORTAR TODOS LOS MOVIMIENTOS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO A LA ADMINSTRACION DEL AREA DE EDUCACIN ARTISTICA Y NOTIFICAR AL DIRECTOR DE SU CENTRO.
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PUNTOS GENERALES PAGO DE SUELDOS ASIMILABLES: DEBEN CONTENER EL FORMATO DE ASIMILABLES Y ESPECIFICAR LOS DIAS Y LAS HORAS QUE SE PAGARAN POR LAS CLASES IMPARTIDAS POR CADA MAESTRO. PAGO DE SUELDOS ASIMILABLES: DEBEN CONTENER EL FORMATO DE ASIMILABLES Y ESPECIFICAR LOS DIAS Y LAS HORAS QUE SE PAGARAN POR LAS CLASES IMPARTIDAS POR CADA MAESTRO. SOLO PODRAN TENER 3 ASIMILABLES AL AÑO SOLO PODRAN TENER 3 ASIMILABLES AL AÑO ESTOS NO PODRAN REBASAR LAS CANTIDAD DE $5,00.00 PESOS POR ASIMILABLE. ESTOS NO PODRAN REBASAR LAS CANTIDAD DE $5,00.00 PESOS POR ASIMILABLE. LOS MAESTROS TENDRAN QUE DARSE DE ALTA POR HONORARIOS POR DISPOSICION DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA. INFORMAR A SUS MAESTROS QUE SI TIENEN DUDAS QUE SE ACERQUEN A SUS ADMINISTRADORES PARA APOYARLOS CON LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES. LOS MAESTROS TENDRAN QUE DARSE DE ALTA POR HONORARIOS POR DISPOSICION DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA. INFORMAR A SUS MAESTROS QUE SI TIENEN DUDAS QUE SE ACERQUEN A SUS ADMINISTRADORES PARA APOYARLOS CON LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES. HORARIOS: DEBERAN DE RESPETARSE DE ACUERDO A LO MARCADO POR SU TARJETA, DE HABER CAMBIO DE HORARIO PERMANENTE TENDRAN QUE NOTIFICARLO POR OFICIO HORARIOS: DEBERAN DE RESPETARSE DE ACUERDO A LO MARCADO POR SU TARJETA, DE HABER CAMBIO DE HORARIO PERMANENTE TENDRAN QUE NOTIFICARLO POR OFICIO SOLICITUDES DE APOYO ANTE OTRAS DEPENDENCIAS. ESTAS SOLICITUDES DEBERAN SER CANALIZADAS AL ÁREA DE EDUCACION ARTISTICA PARA LA SOLICITUD DE FIRMA DEL DIRECTOR GENERAL O DEL DIRECTOR DEL ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA, SEGÚN SEA EL CASO. SOLICITUDES DE APOYO ANTE OTRAS DEPENDENCIAS. ESTAS SOLICITUDES DEBERAN SER CANALIZADAS AL ÁREA DE EDUCACION ARTISTICA PARA LA SOLICITUD DE FIRMA DEL DIRECTOR GENERAL O DEL DIRECTOR DEL ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA, SEGÚN SEA EL CASO. AGRADEZCO SU AMABLE ASISTENCIA, CUALQUIER DUDA O ACLARACION ESTAMOS PARA SERVIRLES, CUALQUIER OTRO PUNTO QUE SURJA POR SU PARTE SERA EVALUADA Y NOTIFICADA EN LA SIGUIENTE REUNION. GRACIASATTE. C.P. NORMA ALCOCER BELTRAN ADMINISTRADORA DEL ÁREA DE EDUCACION ARTISTICA
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