La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Texas Literacy Initiative Grant Welcome Presenter: Patricia Cisneros Young Tuesday, February 4, 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Texas Literacy Initiative Grant Welcome Presenter: Patricia Cisneros Young Tuesday, February 4, 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Texas Literacy Initiative Grant Welcome Presenter: Patricia Cisneros Young Tuesday, February 4, 2014

2 Fluency District Initiative Iniciativa del Distrito: Fluidez  Knowing that “learning to read is not a natural process and that most children require systematic and explicit instruction” ( BISD’s Grading Procedures- Reading Program Standard Operating Procedures Appendix A), BISD is recommending that ALL students in the district receive equitable fluency instruction through a uniform Daily Fluency Routine.  Sabiendo que "aprender a leer no es un proceso natural y que la mayoría de los niños requieren una instrucción sistemática y explícita" (Procedimientos-lectura que califican de BISD programa estándar de funcionamiento Procedimientos Apéndice A), BISD está recomendando que todos los estudiantes del distrito reciben instrucción fluidez equitativa a través de un uniforme rutina diaria fluidez.

3 Both Elementary and Middle School Teachers will follow this Reading Fluency Plan (Middle School conducts Fluency every other week)

4 How to Score Fluency/ Cómo Calificar Fluidez Errors include: Mispronunciations -pronounces word incorrectly Substitutions -replaces correct word with different word Omissions -skips a word Reversals -reads adjacent words in the wrong order Hesitations -The student pauses for longer than 3 seconds or takes longer than 3 seconds to sound out a word. In these cases, provide the word and count it as an error. Loe Errores son: Errores de pronunciación-pronuncia la palabra incorrectamente Sustituciones, reemplaza la palabra correcta con diferentes palabras Omisiones-salta una palabra Reversiones-lee palabras adyacentes en el orden incorrecto Las dudas-El estudiante hace una pausa durante más de 3 segundos, o tarda más de 3 segundos para pronunciar una palabra. En estos casos, dar la palabra, y considero como un error.

5 How to Score Fluency/ Cómo Calificar Fluidez Items NOT Considered Errors Insertions -adds word not in text Self-corrections -corrects own errors Repetitions -reads same word over again Loss of place -skips a line or loses place. Redirect to correct place  clock continues If student reads same word throughout incorrectly, count each incorrect word as a separate error. Los productos que no se consideran errores Inserciones-añade la palabra no está en el texto Auto-corrección-corrige los errores propios Repeticiones-lee misma palabra otra vez Pérdida del lugar-se salta una línea o pierde su lugar. Redireccionar para corregir lugar  reloj continúa Si el estudiante lee misma palabra en forma incorrecta, contar cada palabra incorrecta como un error por separado.

6 Goals/Metas

7 THANK YOU! Gracias!


Descargar ppt "Texas Literacy Initiative Grant Welcome Presenter: Patricia Cisneros Young Tuesday, February 4, 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google