Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJoaquín Sánchez Molina Modificado hace 8 años
2
Es una comunicación escrita, un documento que con carácter oficial, utilizan los organismos públicos, en el que se comunica alguna cosa de interés a un particular. Esta compuesto de tres partes: Encabezamiento Exposición Cierre
3
ENCABEZAMIENTO Contiene el membrete de la autoridad u organismo que expide el documento, lugar y fecha de redacción del escrito, el número de oficio, el asunto, el nombre y cargo del destinatario
4
EXPOSICIÓN Es el texto del escrito donde se recogen los antecedentes, motivos y resoluciones del mismo. Deben escribirse utilizando un lenguaje claro, formal e impersonal.
5
Normalmente, el texto comienza con unas formulas de introducción, como pueden ser: “En respuesta a su escrito con fecha…” “Examinada la solicitud de …. referente a …” “Hago de su conocimiento…”
6
CIERRE Consta de despedida, firma y cargo de la persona que envía el oficio, anexos y las iniciales de la persona que dicta el oficio y de la que lo escribe.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.