Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAurora Lucero Cordero Modificado hace 9 años
1
Situación didáctica 3 Los enfoques no científicos en la promoción del aprendizaje escolar. Oscar Severino Romero Martínez Ana Cinthya Santiago Santiago Wendy Sarai Valero Navarro 1 A
2
¡Estudia y apréndete todo! Recuperar alguna propuesta: El titulo del sitio parece convencer al publico utiliza el discurso apelativo. Al momento de analizarlo veremos su estructura.
3
Analizar la solidez de sus fundamentos científicos y el interés comercial o económico de fondo, así como las estrategias mercadológicas empleadas. Lo mejor que puedes hacer es leer en voz alta lo que te necesitas aprender y escuchar tu propia voz. Acerca de esto pensamos que ayuda en algunos de los casos a comprender el tema
4
Si necesitas más ayuda, puedes grabarlo y escucharlo constantemente mientras revisas tus notas. Esto nos pareció una estrategia cognitiva memorística y aunque lo grabemos en nuestras mentes el aprendizaje no es significativo.
5
Discutir asimismo el porqué de su eventual éxito comercial y los criterios que requiere aplicar un docente para la toma de decisiones respecto a una propuesta de intervención educativa. Consideramos su éxito debido a que esta estrategia funciona solo para memoria a mediano plazo, puesto que después se olvidara.
6
Conclusiones Al analizar el sitio web nos pudimos percatar que se refiere a un aprendizaje memorístico, pero por lo cual este solo estará en la memoria por un corto plazo de tiempo. Sin embargo sabemos que la mayoría de los estudiantes utilizan esta estrategia ya que si funciona pero se olvidara con el paso de los días.
7
Bibliografía http://estilos.prodigy.msn.com/articulo.aspx?cp -documentid=30451626
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.