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Publicada porPurificación Godoy Maestre Modificado hace 9 años
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Chocolate Paletas y helados Cubiertos de Chocolate Paletas
PROYECTO DE INVERSIÓN Paletas y helados Cubiertos de Paletas Cubiertas de Chocolate Chocolate
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NOMBRE DE LA EMPRESA: New Ice LOGOTIPO:
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Objetivo General OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Llegar a ser una marca líder reconocida por la calidad de sus productos que supere las expectativas de nuestros clientes con la finalidad de posicionarse como una empresa con mayor participación en el mercado . OBJETIVOS ESPECÍFICOS Innovar en combinaciones de productos naturales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, manteniéndolos cautivos con el consumo de nuestros productos elaborados con la más alta calidad. Establecer puntos de venta en rutas accesibles y transitadas que le faciliten a nuestros clientes consumir nuestros productos a precios considerados.
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Estudio organizacional
GIRO: Paleterías. MISIÓN: Ser una marca con el primer lugar en el mercado que nos identifique como la primera opción de consumo en paletas cubiertas de chocolate, con excelente servicio y calidad en nuestros productos para ser de la preferencia del público en general. VISIÓN: Llegar a ser la paletería con mayor número de ventas que permita constituir una franquicia en donde se oferte una mayor participación del mercado.
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Sistema de información contable.
Mercancías Aportación Inicial Capital
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MANUAL DE BIENVENIDA Gracias por decidir formar parte de nuestro equipo de trabajo en New Ice, ¡Bienvenido! Estamos seguros que haremos un excelente equipo de trabajo que garantizará nuestro éxito día a día logrando las metas propuestas, asegurando que las recompensas obtenidas sean increíbles. Deseamos que nuestra filosofía de trabajo sea agradable y logremos combinar nuestros talentos para hacer de nuestra empresa un digno representante de calidad y sabor en el mundo de las peleterías. ¡Ya eres parte de la familia New Ice!
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FILOSOFÍA: Somos una empresa comprometida en comercializar productos con la más alta calidad que satisfaga las necesidades de nuestros consumidores al alcance de todos. ESTRATEGIAS: Mediante la determinación de precios por debajo de los de la competencia, realizaremos un estudio de venta diaria para determinar el producto que más demandan nuestros clientes. Así mismo, daremos a conocer nuevos productos con coberturas atractivas e innovadoras exclusivas de nuestra marca a un precio equivalente a la competencia que genere un punto de equilibrio . Estaremos ubicados en puntos de venta de fácil acceso y con mayor afluencia cerca de escuelas y centros comerciales.
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ESTRATEGIAS y PROCEDIMIENTOS DE VENTAS:
Una de nuestras principales estrategias es estandarizar el servicio de ventas, ¿Cómo se logrará esto?, pues mediante un diálogo muy sencillo que nuestros vendedores deberán tomar como base para recibir en el punto de ventas al cliente: Vendedor: 1.¡Hola!, gracias por venir a “New Ice” 2.Te explico la variedad de productos que tenemos para ti. 3.(Explicación de productos) 4.¿Cuál de nuestros productos te interesó? 5.¿La paleta o helado será cubierta con chocolate? 6.¿Deseas algún complemento? 7.Gracias por preferir New Ice, que disfrutes tu paleta o helado, y los esperamos pronto.
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ESTRATEGIAS y PROCEDIMIENTOS DE VENTAS:
El procedimiento para colocar la cobertura de chocolate será el siguiente: Sacar la paleta del congelador. Introducir la paleta al recipiente que contiene el chocolate fundido. No rebasar un máximo de cobertura de 4 mm en el palito de paleta tomando como referencia el borde del cuerpo de la paleta. Inmediatamente después de sacar la paleta del chocolate colocarla sobre alguno de los contenedores que tenga el complemento que el cliente eligió y cubrirlo ligeramente sin exceder o saturar la superficie de la paleta con el complemento. Colocar el capacillo en el palito de la paleta. Colocar la servilleta después del capacillo y entregarla al cliente con una sonrisa.
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Licencia de uso de suelo ante el Municipio.
PERMISOS: Licencia Sanitaria con aviso de funcionamiento a las entidades federativas y COFEPRIS. Licencia de uso de suelo ante el Municipio. Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes mediante el SAT. Protección Civil. Alta ante el IMSS e INFONAVIT. ORGANIGRAMA: Administración General Gerente de Ventas Vendedor / Operador 1 Vendedor / Operador 2 Vendedor / Operador 3 Contador
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Estudio TÉCNICO INGENIERÍA DEL PRODUCTO:
Nuestras paletas están elaboradas a base de productos 100% naturales y con combinaciones exóticas que las hacen únicas en el mercado, éstos productos son cubiertos con chocolate y a su vez, con novedosos y coloridos granillos y cereales que denominaremos como complementos. COSTO DEL PRODUCTO: Basado es un análisis de competencia en el mercado, el precio establecido para nuestro producto será de: $21.00.
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Estudio TÉCNICO Infraestructura:
Para lograr el propósito de nuestra empresa se necesita contar con un local como bodega, ya que nosotros no elaboraremos las paletas, las comercializaremos (por ello es importante elegir al proveedor con más altos niveles de calidad) y se les dará el plus del producto con la presentación, el local puede ser pequeño de 8 x 8 metros donde contaremos con refrigeradores (3) que mantendrán las paletas en estado óptimo y los insumos necesarios para la presentación de las paletas, así como los aditamentos y herramentales que nos ayuden a dar la presentación de nuestro producto. La isla donde se comercializarán las paletas se ubica en la plaza comercial Power Center deberá ser organizada estratégicamente para lograr crear un ambiente agradable y sea funcional en todos los sentidos.
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Infraestructura “ISLA”
PROMOCIONAL ALMACÉN ALIMENTOS E INSUMOS REFRIGERADOR ALMACÉN REFRIGERADOR-MOSTRADOR
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COMPETENCIA HOLANDA NESTLE MICHOACANA $ 25 $ 18 $ 20
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FUENTE: TIENDA DE CONVENIENCIA
ESTUDIO FINANCIERO MPD PALETAS DE HIELO $3 MATERIA PRIMA DIRECTA CONO ROJO 0.5 MOD 0.2 MANO DE OBRA DIRECTA CIF TELÉFONO COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÒN RENTA 0.09 LUZ 0.15 AGUA 0.02 DEP MAQUINARIA 0.05 CHOCOLATE 0.8 TRANSPORTE 0.1 5.11 POSICIÓN EN EL MERCADO MAGNUM FUENTE: WALMART 25 LA MICHOACANA FUENTE: PALETERÍA 20 NESTLE FUENTE: TIENDA DE CONVENIENCIA 18
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ESTABLECER EL VOLUMEN DE PRODUCCIÓN
ESTUDIO FINANCIERO ESTABLECER EL VOLUMEN DE PRODUCCIÓN MES UNIDADES PRECIO DE VENTA TOTAL ENERO 2700 21 56700 FEBRERO MARZO 4050 85050 ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 37800 793800
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DETERMINAR EL COSTO DE VENTAS
ESTUDIO FINANCIERO DETERMINAR EL COSTO DE VENTAS MES UNIDADES COSTO DE PRODUCCIÓN TOTAL ENERO 2700 5.11 13797 FEBRERO MARZO 4050 ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 37800 193158
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ESTUDIO FINANCIERO CAPITAL DE INICIO POR APERTURA Y FORMA DE CONSTITUCIÓN PERSONA FISICA R.I.F CONSTITUIDO MAQUINARIA DE CHOCOLATE 5000 ISLA 10000 DINERO EN EL BANCO 6000 REFRIGERADORES 24000 CAJA 3 MESAS C/U 2000 6 SILLAS C/U 500 3000 DETERMINACIÓN DE LO QUE SE HARÁ EN CASO DE SOBRANTE O FALTANTE SOBRANTE: Se invertirá en el banco al 3.4% de Interés Mensual sin plazo fijo forzoso FALTANTE: Solicitaremos un préstamo en NAFINSA al 3% Interés mensual
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ESTUDIO DE MERCADO METODOLOGÍA.
El proceso de la investigación de mercados es una sucesión de pasos de diseño y ejecución que van interconectados de una manera lógica, secuencial y dinámica. Para conocer mejor la metodología del estudio de mercado se muestra el siguiente diagrama. Preparación y presentación del informe. Definición del problema. Elaboración de un método para resolver el problema. Preparación de análisis de datos. Elaboración del diseño de la investigación. Trabajo de campo o acopio de datos.
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Determinación de precios
Basado es un análisis de la competencia en el mercado, el precio establecido para nuestro producto será de: $21.00. Considerando que los precios de la competencia están entre los 18 y los 25, debemos colocarnos en un término medio calculando el promedio. MAGNUM FUENTE: WALMART 25 LA MICHOACANA FUENTE: PALETERÍA 20 NESTLE FUENTE: TIENDA DE CONVENIENCIA 18
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Determinación de la oferta y la demanda
Por cada 10 personas que consumen paletas de hielo cubiertas 6 consumen a precio de 26 pesos; 2 de los consumidores a precios que oscilan los 22 a 20 pesos y los 2 restantes de 18 a 20 pesos por lo que la media de 21 pesos nos permiten estar en el mercado.
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CONCLUSIÓN Basándonos en los estudios organizacional, técnico, financiero y de mercado, podemos concluir que nuestro proyecto de inversión es factible debido a la ubicación y precio que elegimos para nuestro producto. Nuestro producto puede lograr un buen posicionamiento en el mercado debido a su calidad y precio de venta. Para la obtención de la utilidad anual presupuestada requerimos la asesoría de un contador, mediante sus resultados nos percatamos de que es factible cumplir nuestros objetivos y proyectar sucursales a mediano plazo (3 años), extendiendo la línea de producto para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que no tan solo serán público en general, sino escuelas en una primera etapa y posteriormente empresas del sector privado para la celebración de sus eventos.
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Evidencia de Aprendizaje.
Instrucciones: En un archivo de word, utilizando arial 12, interlineado 1.15, margen estrecho, estilo sin espaciado y texto justificado indica al menos 6 términos contables básicos reflejados en el caso y fundaméntalos, es decir, escribe su definición referenciada estilo APA, identifica la estructura contable, señala los usuarios que intervienen en el caso, distinguiendo los internos de los externos y menciona cuál es su relación con la entidad, describe las necesidades de información de cada uno de los usuarios que mencionas, además, emite tu opinión sobre la importancia de la contabilidad en este proyecto de inversión y al menos en otras dos empresas conocidas. Redacta con claridad y congruencia, las oraciones deben estar correctamente estructuradas gramaticalmente, sin faltas de ortografía y en orden.
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