La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en."— Transcripción de la presentación:

1 En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en el mundo de la pronto-moda, una de las ramas con más salida profesional de este país. Stradivarius sólo actúa como figura de director creativo, aconsejando, guiando en caso de duda y escogiendo 3 proyectos, otorgando un primer, segundo y tercer premio a determinar. Nota: Tenéis que pensar en una colección para MASS MARKET (moda comercial) sin perder de vista la empresa para la que se hace el proyecto.

2 Proyecto (parte1) FUTURO... OBJETIVO. ¡Queremos crecer, ser algo más! Bien hacia otros mercados, otros productos, on-line, off- line... Evolucionar de la mano de la tecnología o las nuevas tendencias que mueven el mercado hoy en día y siempre con visión de futuro. Las nuevas generaciones y su evolución. Queremos buscar una “necesidad” nueva para que el consumidor piense en Stradivarius antes que en otros. ¿Hacia dónde vamos y que propondríais para llegar? Para hacer el análisis tenéis que tener en cuenta los siguientes puntos: 1.Analizar la compañía a través de todas las plataformas on-line y off-line. 2.Proponer opciones de futuro. Esta primera parte tiene que constar de la información que el alumno considere pertinente.

3 Proyecto (parte1) CONOCIMIENTO Y ACERCAMIENTO DE LA MARCA OBJETIVO. Analizar la imagen de STRADIVARIUS ON LINE con lo cual conoceréis mejor la marca y podréis sentiros mas afines para la segunda parte del proyecto. Para hacer el análisis tenéis que tener en cuenta los siguientes puntos: 1.Analizar la imagen de la compañía a través de todas las plataformas on-line (Web, Mac blog, redes sociales, enlaces con blogueras, prensa on-line…) 2.Puntos fuertes y puntos débiles. 3.Según conclusiones de los puntos débiles: PROPONER UN PLAN DE ACCION Esta primera parte tiene que constar de la información que el alumno considere pertinente e imágenes o ideas del plan de acción. Tendríamos que verla prácticamente cerrada en la tutoría de seguimiento Proyecto (parte2) DESARROLLO Y COLECCIÓN Tema: DISEÑAR COLECCIÓN PARA PRIMAVERA VERANO 16 OBJETIVO. Diseñar una colección coherente y con un mensaje claro según vuestra visión de las tendencias de verano 16 y la marca. El proyecto consta de los siguientes puntos: 1.Búsqueda y análisis de tendencias. 2.Presentación de todas las ideas previas al descarte. 3.Elección de una de las temáticas como inspiración de la colección. 4.Realización de un “sketch- book” o “moodbords” del tema elegido. 5.Desarrollo de los 10 looks que formarán la colección. 6.La colección se completará con lo siguiente: -Carta de Color. -Carta de Tejidos. -Ficha técnica. 7. Elección y confección de uno de los looks seleccionados. 8. Presentación de los Proyectos a Stradivarius (sketch-book, book colección y look confeccionado). SEGUIMIENTO DE STRADIVARIUS Presentación del proyecto a los alumnos + Introducción de la marca Stradivarius (07/10/14) Tutoría de seguimiento (Pendiente fecha) Presentación final de los proyectos a Stradivarius (Pendiente fecha) Entrega de premios (A DETERMINAR).


Descargar ppt "En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en."

Presentaciones similares


Anuncios Google