La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C.R.M. POSTVENTA. C.R.M. Postventa Atención al cliente, servicios personalizados, gestión de intervenciones, etc., ¿ puedo mejorar mis tiempos de respuesta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C.R.M. POSTVENTA. C.R.M. Postventa Atención al cliente, servicios personalizados, gestión de intervenciones, etc., ¿ puedo mejorar mis tiempos de respuesta."— Transcripción de la presentación:

1 C.R.M. POSTVENTA

2 C.R.M. Postventa Atención al cliente, servicios personalizados, gestión de intervenciones, etc., ¿ puedo mejorar mis tiempos de respuesta hacia mis clientes ? ¿Rentabilizo mis recursos en cada actuación postventa? En definitiva, dispone LOGIC CLASS de opciones para evaluar todo mi circuito de fidelización de mis clientes ?

3 C.R.M. Postventa

4 Seguimiento de Partes

5 Opciones de Partes

6 Agenda

7 Planificación Recursos

8 Asignación Recursos

9 Evaluación Recursos

10 Análisis Resultados

11 C.R.M. POSTVENTA

12


Descargar ppt "C.R.M. POSTVENTA. C.R.M. Postventa Atención al cliente, servicios personalizados, gestión de intervenciones, etc., ¿ puedo mejorar mis tiempos de respuesta."

Presentaciones similares


Anuncios Google