Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVanesa Sofia Molina Ávila Modificado hace 9 años
1
GESTION DEL CAMBIO PRESENTADO POR: DIEGO ARMANDO RODRIGUEZ
2
El cambio es una capacidad que las empresas deben desarrollar si quieren seguir siendo competitivas, es más que una necesidad en un momento de tiempo puntual Por último hay que decir que el cambio en sí no es inherentemente bueno, solo a través de la evaluación de sus consecuencias, después de determinado lapso de tiempo, se puede decir si fue bueno o no, pero hay una cosa cierta y es que quedarse quietos tampoco es bueno, el movimiento es necesario, la innovación es un requerimiento básico para competir y trátese de crear grandes olas o pequeñas olas, lo fundamental es no anclarse en un punto y ver como los demás botes pasan y pasan por el lado hasta perderse en el horizonte.
3
El gerente de cambio debe ser líder, tener visión amplia, comunicación fluida y más que nada capacidad para inspirar a su gente, porque debe comprender que aunque es el gerente no tiene consigo todas las soluciones y es la gente que lo rodea la que puede hacer el cambio
4
En estos tiempos de cambios rápidos, los nuevos desafíos atentan seriam ente sobre la supervivencia de las organizaciones, nuevos competidores externos, movilización de capitales, dificultad para retener al talento humano y tecnologías cambiantes son elementos que obligan a las personas que llevan las riendas de las firmas a estar preparadas para el cambio y no solo a eso sino a tener la habilidad de motivar a su gente para alcanzar la renovación continua.
5
VARIAS ETAPAS PUEDEN HACER UN BUENA GESTION PARA EL CAMBIO CAPACIDAD ESFUERZO PENSAR BIEN LAS DECICIONES TENER EN CUENTA LAS IDEAS LOS DEMAS.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.