Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsteban Juárez Venegas Modificado hace 9 años
1
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril
2
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Durante la actividad, se generaron 69.341 visitas al sitio, con un porcentaje de rebote del 80% MIXER Visitas 3.557
3
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Visitas Top 10 ciudades MIXER Las ciudades con mayor participación fueron: Bogotá con el 39%, Medellín con el 19% y Barranquilla con el 14%
4
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Visitantes únicos MIXER Durante la actividad, tuvimos 60.114 visitantes únicos al sitio, con una duración de 00:03:24 3.221
5
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Registros MIXER Durante la actividad se generaron 8.557 registros 895
6
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Registros Top 10 ciudades Las ciudades con mayor participación fueron: Bogotá con el 39%, Medellín con el 19% y Barranquilla con el 14% MIXER
7
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Fuentes de registros Web / Universidades MIXER
8
Fuente de registro Web MIXER
9
Fuente de registro Universidades MIXER
10
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Durante la actividad se crearon 373.429 mezclas Mezclas creadas MIXER 18.979
11
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Mezclas creadas Top 10 ciudades MIXER Las ciudades con mayor participación fueron: Bogotá con el 28%, Baranoa con el 19% y Ubaté con el 18%
12
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Durante la actividad se generaron 146.388 reproducciones de las mezclas creadas Reproducciones MIXER 7.963
13
Los géneros de mayor escogencia en la creación de las mezclas fueron: rock, salsa y electrónica Géneros MIXER
14
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Durante la actividad crecimos en 1.097 nuevos fans Crecimiento de fans MIXER 77
15
Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Share 15 Alcance 1’901.071 Impresiones 4’535.319 Usuarios Interactuando 10.378 Comentarios 45 Likes 3.210 *Post en Facebook Interacciones FB MIXER
16
Post con mayor interacción FB MIXER 905 interacciones 312.832 personas alcanzadas 1.631 interacciones 301.184 personas alcanzadas 759 interacciones 269.568 personas alcanzadas
17
Para la actividad de Mixer, seleccionamos 3 influenciadores Influenciadores MIXER
18
Durante la actividad se publicaron 18 tweets de los 18 contratados, los cuales han generado 3.586 clics, catalgándose como una campaña de efectividad ‘Muy Alta’. Influenciadores MIXER
19
Durante la actividad, el tweet que más clics generó fue de la cuenta de @Rafa_Cifuentes. Influenciadores MIXER
20
Durante la actividad, el influenciador que mayor interacción generó fue @Rafa_Cifuentes. Influenciadores MIXER
21
Una propuesta hecha con mucho GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.