La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril."— Transcripción de la presentación:

1 MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril

2 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Durante la actividad, se generaron 69.341 visitas al sitio, con un porcentaje de rebote del 80% MIXER Visitas 3.557

3 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Visitas Top 10 ciudades MIXER Las ciudades con mayor participación fueron: Bogotá con el 39%, Medellín con el 19% y Barranquilla con el 14%

4 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Visitantes únicos MIXER Durante la actividad, tuvimos 60.114 visitantes únicos al sitio, con una duración de 00:03:24 3.221

5 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Registros MIXER Durante la actividad se generaron 8.557 registros 895

6 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Registros Top 10 ciudades Las ciudades con mayor participación fueron: Bogotá con el 39%, Medellín con el 19% y Barranquilla con el 14% MIXER

7 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Fuentes de registros Web / Universidades MIXER

8 Fuente de registro Web MIXER

9 Fuente de registro Universidades MIXER

10 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Durante la actividad se crearon 373.429 mezclas Mezclas creadas MIXER 18.979

11 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Mezclas creadas Top 10 ciudades MIXER Las ciudades con mayor participación fueron: Bogotá con el 28%, Baranoa con el 19% y Ubaté con el 18%

12 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Durante la actividad se generaron 146.388 reproducciones de las mezclas creadas Reproducciones MIXER 7.963

13 Los géneros de mayor escogencia en la creación de las mezclas fueron: rock, salsa y electrónica Géneros MIXER

14 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Durante la actividad crecimos en 1.097 nuevos fans Crecimiento de fans MIXER 77

15 Las ideas, conceptos, estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Feeling Company S.A. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de 1982. Share 15 Alcance 1’901.071 Impresiones 4’535.319 Usuarios Interactuando 10.378 Comentarios 45 Likes 3.210 *Post en Facebook Interacciones FB MIXER

16 Post con mayor interacción FB MIXER 905 interacciones 312.832 personas alcanzadas 1.631 interacciones 301.184 personas alcanzadas 759 interacciones 269.568 personas alcanzadas

17 Para la actividad de Mixer, seleccionamos 3 influenciadores Influenciadores MIXER

18 Durante la actividad se publicaron 18 tweets de los 18 contratados, los cuales han generado 3.586 clics, catalgándose como una campaña de efectividad ‘Muy Alta’. Influenciadores MIXER

19 Durante la actividad, el tweet que más clics generó fue de la cuenta de @Rafa_Cifuentes. Influenciadores MIXER

20 Durante la actividad, el influenciador que mayor interacción generó fue @Rafa_Cifuentes. Influenciadores MIXER

21 Una propuesta hecha con mucho GRACIAS


Descargar ppt "MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril."

Presentaciones similares


Anuncios Google