Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFernando Prado Miguélez Modificado hace 9 años
1
Grupo 12: Thomas Büchi Miguel Correa Juan Pablo Easton Raimundo Fröhlich Juan Antonio Karmy Cristóbal Muñoz
2
El 43% de vehículos en el país se encuentran en la región metropolitana Más de un millón de autos circulan diariamente por Santiago
3
Seguros Aversión al riego Gran demanda Servicios Técnicos Necesario para el óptimo funcionamiento Revisión Técnica Es obligatoria por la ley
4
Servicio Técnico Diferencias de Precios Establecimiento Fiabilidad de Servicio Revisión Técnica Tiempo de espera Ubicaciones Seguro Muchas Compañías Poca claridad de lo ofrecido Poca información al contratar
6
RapidezFacilidad de comparaciónCalificación de Servicio Datos relevantesImparcialidad de compañías Simpleza de operación
8
Necesidad Extensibilidad y Rapidez de Test Cómo Lograrlo Interfaz de Repositorios Bridge Necesidad Recordar usuarios Cómo lo lograrlo Cookie Memento
11
Eficiencia, a la hora de dividir el trabajo. Trabajar de manera óptima con el repositorio. TDD. Compatibilidad entre las distintas plataformas de SQL (2005-2008). Lenguaje LINQ. HTML.
13
Entender y experimentar la metodología de trabajo Scrum. Modelar un problema a partir de una base de datos. Tener un primer acercamiento a la industria del software.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.