Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIgnacio Salas Ojeda Modificado hace 9 años
3
TURN & TALK Why does public education matter to you?
4
TURNASE PARA HABLAR ¿Por qué les importa la educación pública?
5
PATHWAY PORTRAITS
6
RETRATOS DEL CAMINO
7
PATHWAY PORTRAITS Think about: What do they love to do? What makes them want to slam doors? What are they really good at? What is hard for them?
8
RETRATOS DEL CAMINO Piensen en lo siguiente: ¿Qué les gusta hacer? ¿Qué les disgusta? ¿En qué se destacan realmente? ¿Qué les resulta difícil?
9
PATHWAY PORTRAITS Write under Goals: What might their job or career be? What do they love to do? What do they care about?
10
RETRATOS DEL CAMINO Debajo de Objetivos, escriban lo siguiente: ¿Cuál sería su trabajo o carrera? ¿Qué les gusta hacer? ¿Qué les importa?
11
PATHWAY PORTRAITS Write in Obstacle Boxes: What obstacles might get in their way? What challenges will make it hard for them to reach their goal?
12
RETRATOS DEL CAMINO En los recuadros de obstáculos, escriban lo siguiente: ¿Qué obstáculos podrían interponerse en su camino? ¿Qué desafíos dificultarían que lograran alcanzar su objetivo?
13
PATHWAY PORTRAITS Write under HEAD: What will they need to know in order to surmount those obstacles? Write under HANDS: What skills will they need in order to reach their goals? Write under HEART: What will motivate them to reach their goals?
14
RETRATOS DEL CAMINO Debajo del icono de la CABEZA, escriban lo siguiente: ¿Qué deberán saber para superar estos obstáculos? Debajo del icono de las MANOS, escriban lo siguiente: ¿Qué habilidades necesitarán para conseguir sus objetivos? Debajo del icono del CORAZÓN, escriban lo siguiente: ¿Qué los motivará para alcanzar sus objetivos?
15
DRAWING PRIORITIES
16
DIAGRAMAS DE PRIORIDADES
17
DRAWING PRIORITIES How should RI schools in the year 2030 look and feel in order to help our students be successful?
18
DIAGRAMAS DE PRIORIDADES ¿Cómo deberían ser las escuelas de Rhode Island en el año 2030 para ayudar a los estudiantes a tener éxito?
19
DRAWING PRIORITIES What will TEACHING + LEARNING look like? What will LEARNING ENVIRONMENTS look like? What will SCHOOL CULTURE feel like? How will SCHOOLS + COMMUNITIES intersect?
20
DIAGRAMAS DE PRIORIDADES ¿Cómo serán la enseñanza + el aprendizaje? ¿Cómo serán los entornos de aprendizaje? ¿Cómo será la cultura escolar? ¿Cómo se relacionarán las escuelas + las comunidades en Rhode Island?
22
FOCUS GROUPS
23
GRUPOS DE ENFOQUE
24
FOCUS GROUPS TOPIC AREAS: Teaching + Learning Partnerships + Special Initiatives Learning Environments Evaluation + Assessment Innovation + Technology Resources
25
GRUPOS DE ENFOQUE TEMAS: Enseñanza + aprendizaje Asociaciones comunitarias + proyectos especiales Entornos de aprendizaje Evaluación + valoración Innovación + tecnología Recursos
26
QUESTION 1: What is going well with education in RI? What successes should we expand upon? FOCUS GROUPS
27
PREGUNTA 1: ¿Qué da buenos resultados en la educación de Rhode Island? ¿Qué éxitos deberíamos ampliar? GRUPOS DE ENFOQUE
28
QUESTION 2: What challenges do we face in achieving our goals for RI students and schools? FOCUS GROUPS
29
PREGUNTA 2: ¿Qué desafíos debemos enfrentar a fin de lograr los objetivos que identificamos para los estudiantes y las escuelas de Rhode Island? GRUPOS DE ENFOQUE
30
QUESTION 3: What priorities do we need to focus on to arrive at our goals for RI students and schools? FOCUS GROUPS
31
PREGUNTA 3: ¿En qué prioridades debemos centrarnos con el fin de alcanzar los objetivos que identificamos para los estudiantes y las escuelas? GRUPOS DE ENFOQUE
32
Thank you for participating in this
33
Gracias por participar
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.