La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las diversiones y los planes miércoles, el 8 de octubre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las diversiones y los planes miércoles, el 8 de octubre."— Transcripción de la presentación:

1 Las diversiones y los planes miércoles, el 8 de octubre

2 ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Hablar sobre el vocabulario nuevo 1.Las personas 2.Las diversiones 3.Los lugares 2.Hablar sobre el examen 3.La tarea

3 Palabras nuevas: personas Si eres una mujer, levanta la mano. Si eres un hombre, levantase.

4 Si eres un viejo / una vieja, levanta la mano. Si eres un joven / una joven, levantase. unos jóvenes unos viejos

5 ¿Qué haces en tu tiempo libre?

6 tocar la guitarra La mujer toca la guitarra

7 cantar canciones La mujer canta.

8 tomar el sol El gato toma el sol.

9 nadar Los hombres nadan en la piscina. Los viejos nadan en el mar.

10 descansar La mujer descansa.

11 alquilar (películas) La mujer y los jóvenes alquilan las películas. Luego, ven la película en casa.

12 asistir una fiesta Los jóvenes asisten a una fiesta y beben.

13 asistir una reunión Los jóvenes asisten a una reunión.

14 leer el periódico El viejo lee el periódico al aire libre. El hombre lee el periódico en un restaurante.

15 leer la revista La mujer lee una revista al aire libre. La mujer lee una revista en casa.

16 ir al cine  (ir a el cine) Para ver una película, debes ir al cine.

17 las vacaciones La familia va a la playa para las vacaciones

18 cenar Las familia cena cada noche en casa.

19 ¡Practicamos! 1.Open your textbook to page 84. 2.Do Activity 3-1 on your own. 3.When you finish, compare answers with a partner.

20 ¡Practicamos! 1.Open your textbook to page 85. 2.Do Activity 3-2 with three different partners. 3.Expect to share at least one activity that one of your partners do. For example: 1. En la universidad después de clase A: “¿Qué haces en la universidad después de clase?” B: “En la universidad después de clase yo estudio.”

21 1.Everybody, please raise your hand. 2.I’m going to ask you what you do in your free time, and where. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Example: “En mi tiempo libre canto canciones con mis gatos en casa.” “En mi tiempo libre….”

22 la boda Las personas asisten a una boda.

23 ¡Felicidades! Después de la boda, ellos están casados. ¡Felicidades!

24 el cumpleaños Los jóvenes asisten a una fiesta para el cumpleaños de un amigo.

25 ¡Felicidades! Es el cumpleanos de Pablo. ¡Felicidades, Pablo!

26 ¡Felicidades! La mujer se llama Ana. ¡Felicidades, Ana!

27 Adjetivos y expresiones nuevos fabuloso / fabulosa fabulous ¡estupendo!stupendous, wonderful ¡claro!of course!

28 El Examen Class average: 75.8% Most missed sections: – The weather (didn’t include “hace” in answer) – Prepositions (location) (people used “ser” instead of “estar” or didn’t use any verb at all!) – Not reading or misreading the directions; not including everything the directions asked for Grade Distribution A3 people B9 people C6 people D2 people F

29 La tarea Due Friday (10/10) – 19 items due. It’s about making plans and food. Due Saturday (10/11) – 1 item due. It’s an oral assignment about making plans. Due Monday (10/13) – 9 items due. They’re about irregular verbs (hacer, poner, salir, traer, and oír)


Descargar ppt "Las diversiones y los planes miércoles, el 8 de octubre."

Presentaciones similares


Anuncios Google