Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulio Bustos Camacho Modificado hace 9 años
3
Microcuenca: 6650 hectáreas Área de interés hídrico: 4144.06 Ha Áreas protegidas: 69.91 Ha Red hídrica:128.40 Km Por proteger: 4044.15 Ha Total de bosque nativo y páramo: 985.73 Ha UBICACIÓN GEOGRÁFICA
4
CAMPAÑA POR EL ORGULLO MICRO CUENCA DEL RÍO TABACAY
5
Cronograma de investigación y planificación Pre fase universitaria Desarrollo estratégia de campaña
6
Propietarios 435 familias 9360 usuarios
7
TEORÍA DE CAMBIO + + + FONDO LOCAL - ORDENANZA Mercadoté nia social
8
CAMBIO DE COMPORTAMIENTO Orientado PRODUCTO NECESIDADES DE LA AUDIENCIA META Ofrece beneficios de interés. Ofrece un bien tangible o un servicio para ayudar a tu adiencia a realizar el comportamiento. Satisfacción de que son ellos quienes eligieron Hay claridad del intercambio de beneficio La responsabilidad de la elección es de la audiencia meta
9
Primera fase universitaria Planificación de investigación Cronograma de investigación y planificación Fase de planificación Encuestas
10
MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CAMPAÑA
11
¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR?
12
Capacitación a tomadores de decisión (Octubre) Reclutar y capacitar Encuestadores (Septiembre) Elaboración de encuestas – 320 Propietarios – 369: Usuarios Sitio meta – Sitio de control (septiembre) Apoyo con personal técnico para actividades (permanente) Apoyo financiero Apoyo Administrativo Apoyo para la toma de decisiones Capacitación a tomadores de decisión (Octubre) Reclutar y capacitar Encuestadores (Septiembre) Elaboración de encuestas – 320 Propietarios – 369: Usuarios Sitio meta – Sitio de control (septiembre) Apoyo con personal técnico para actividades (permanente) Apoyo financiero Apoyo Administrativo Apoyo para la toma de decisiones
13
REGRESO A MÉXICO PARA LA SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.